Jamie Butler, un médico de Inglaterra, murió tras caer desde una altura de más de 90 metros de una montaña. El hombre estaba junto a su pareja, rumbo al punto donde hace 27 años se habían comprometido, informaron, este lunes 14 de febrero, medios locales.
El galeno y su esposa, Margaret, querían visitar la superficie donde, en 1994, Jamie le pidió matrimonio.
Sin embargo, Butler cayó desde una cima del Striding Edge, en un día con poca visibilidad debido a la niebla. Murió en el acto, luego de sufrir una fractura de cráneo.
Margaret declaró que, cuando llegaron a la montaña, ella estaba demasiado cansada para continuar, por lo que su esposo decidió seguir el camino solo, para ubicar el lugar exacto donde le pidió que se casara con él, consigna Manchester Evening News.
PUEDES VER: Inglaterra: condenan a hombre que esclavizó a un indigente y lo obligó a vivir sin agua ni baño
Por medio de un comunicado, la mujer señaló haber visto a su esposo alejarse en la niebla. Con el pasar del tiempo, no obtuvo señales de él, por lo que llamó a la Policía.
Unidades de rescate, posteriormente, descubrieron que el médico se había caído por una de las cimas. Su cuerpo fue encontrado debajo de la cresta, y pudieron solamente corroborar su muerte.