Cargando...
Espectáculos

María Pía Copello anuncia el fin de su canal de streaming ‘+QTV’ y da conmovedor mensaje de despedida: “Gracias a todos los que nos acompañaron”

María Pía Copello tomó radical decisión al anunciar el cierre definitivo de su canal de streaming, pese a que solo hace unos días había anunciado el ingreso de Ethel Pozo como conductora. La presentadora explicó cuál fue el motivo que la llevó a poner fin al proyecto.

'+QTV', proyecto liderado por María Pía Copello, duró cinco meses al aire en YouTube.
'+QTV', proyecto liderado por María Pía Copello, duró cinco meses al aire en YouTube. Foto: Youtube.

María Pía Copello sorprendió a sus seguidores al anunciar el cierre definitivo de su canal de streaming '+QTV' la tarde de este viernes 24 de julio. La conductora, quien lanzó este proyecto en febrero de este año, compartió un conmovedor mensaje de despedida en el que agradeció el respaldo de los usuarios que la acompañaron desde el inicio de esta nueva etapa.

La noticia dejó en choque a muchos, sobre todo porque hace apenas unos días se había anunciado el ingreso de Ethel Pozo al programa principal del canal, 'Sin + que decir'. María Pía hizo oficial el fin de su proyecto a través de un video publicado en YouTube. "Hola, hoy tengo algo importante que decirles", expresó al inicio, en el que apareció sola frente a la mesa de conducción.

María Pía da conmovedor mensaje de despedida tras anunciar el fin de '+QTV'

María Pía compartió un video de casi tres minutos en el que hizo un balance de los cinco meses de vida de '+QTV', proyecto de YouTube que, desde su lanzamiento, estuvo en el centro de las críticas por parte de algunos programas y figuras del streaming.

"Llegamos a esta aventura haciendo ruido. Nos dijeron que traíamos fórmulas viejas, que no entendíamos cómo se hacía, que no teníamos comunidad. Y se burlaron de nosotros. Y es verdad, nos costó encontrar el rumbo. Pero de eso se trataba, de equivocarnos, de escuchar, de aprender a tropezar y de cambiar. Cada crítica nos hizo buscar qué queríamos ser", expresó muy serena la exanimadora infantil.

Hacia el final del video, la conductora confirmó que el canal dejará de transmitir tras cinco meses al aire y explicó la razón. Además, aprovechó también el momento para despedirse del público que los acompañó a diario.

"Y hoy cerramos esta etapa. Porque ya no queremos ser lo que los demás dicen que somos ni lo que nos exigía el molde. No es televisión, no es internet, es entretenimiento. Y eso es lo que queremos demostrar. Y hoy muere +QTV. Así que gracias de corazón a todos los que nos acompañaron en este proceso", finalizó.

María Pía destruye las críticas con un bate de béisbol

Tras concluir María Pía su mensaje de despedida, la transmisión tomó un giro inesperado. Luego de que el set quedara completamente a oscuras, se reprodujo un video en el que aparecía un televisor emitiendo algunas de las críticas que recibió ‘+QTV’ desde su lanzamiento, entre ellos comentarios de Carlos Orozco de ‘Ouke’; el Pelao de ‘Todo Good’; y Hugo Lezama de ‘Pitucos marrones’.

Acto seguido, la conductora ingresó a una habitación sosteniendo un bate de béisbol y, en una escena simbólica, destrozó por completo el televisor. Tras hacerlo, abandonó el lugar sin pronunciar una sola palabra.

Lo más visto

Jefferson Farfán hace impensado anuncio tras revelarse que podría ir a prisión por supuestamente no acudir a terapias

LEER MÁS

Jaime Bayly increpa al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco lanza como vedette a su exnovia en Buenos Aires: “Cumplirá su sueño y va ser una de las revelaciones”

Fotógrafo Ángel Fernández, expareja de Yiddá Eslava, niega deberle S/6000 a la actriz: “Nunca le he pedido S/1 prestado”

Leslie Shaw hace confesión sobre Vania Bludau y Mario Irivarren tiene impensada reacción: "Fue mi 'sugar'"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico

Programación de la Champions League: partidos y tabla de posiciones de la fecha 1 en la fase de liga