Cargando...
Espectáculos

Isabella Ladera, pareja de Hugo García, expone los crueles mensajes que recibe a poco de dar a luz: "Hay gente mala"

La pareja de Hugo García compartió capturas de los ofensivos comentarios que recibe por el tiempo que lleva embarazada y respondió con firmeza a quienes se burlan de su estado.

Isabella Ladera
Isabella Ladera responde a usuaria en redes que le envió duro mensaje sobre su embarazo. Foto: composición LR/TikTok

Isabella Ladera atraviesa la etapa final de su embarazo con mucha ilusión por la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Hugo García. Sin embargo, la influencer venezolana reveló que no todo ha sido felicidad, pues decidió difundir los ofensivos mensajes que recibe constantemente en redes sociales debido al avanzado estado de gestación que muestra en sus publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido lamentó el hostigamiento del que es víctima y aseguró: "Por eso dejé de meterme en mis dms, porque hay gente mala y demasiado infeliz".

Isabella Ladera muestra mensaje que recibió. Foto: Instagram

Isabella Ladera responde a las burlas por el tiempo que lleva embarazada

A través de sus historias de Instagram, Isabella Ladera decidió evidenciar el tipo de mensajes que recibe cada vez que comparte fotografías o videos de su embarazo. La influencer publicó una captura de pantalla de sus mensajes privados, donde algunos usuarios se burlan de las 38 semanas de gestación que atraviesa.

Entre los comentarios difundidos aparecen frases como "Un año preñada" y "Todavía esa vieja preñada, ya tiene un año", mensajes que, según dejó entrever, se han vuelto frecuentes en sus redes sociales. La creadora de contenido explicó que precisamente por este tipo de ataques ha optado por dejar de revisar sus mensajes privados.

"Por eso dejé de meterme en mis dms, porque hay gente mala y demasiado infeliz", escribió la venezolana junto a la captura de pantalla. Además, no dudó en responder directamente a uno de los comentarios con una frase que rápidamente llamó la atención de sus seguidores: "No es ni biológicamente ni humanamente posible estar embarazada un año, fastidiosa mala".

No es la primera vez que la influencer denuncia este tipo de situaciones. Antes, también alertó sobre la existencia de una cuenta falsa que utilizaba su nombre y compartía imágenes editadas en las que aparecía con una barriga exageradamente grande, un hecho que también generó molestias en la modelo venezolana.

¿Cuándo nacerá el bebé de Isabella Ladera y Hugo García?

Todo indica que la espera está por terminar. Isabella Ladera mostró recientemente que ya cumplió 38 semanas de embarazo, por lo que el nacimiento de su bebé podría producirse en cualquier momento durante julio.

La influencer compartió una fotografía luciendo su avanzada pancita y acompañó la publicación con un emotivo mensaje: "Julio es el mes de mi gordito", dejando en evidencia la emoción que siente por conocer finalmente a su hijo.

Lo más visto

Curwen Caballero contó que pagó viaje a Carla Campos y su mamá a Argentina, país donde vive Alonso Grimaldo

LEER MÁS

La inesperada declaración de Curwen tras el ampay de Carla Campos Salazar: "Me cegué"

LEER MÁS

¿Quién es Alonso Grimaldo, el joven captado junto a la novia de Curwen en el ampay difundido por Magaly Medina?

LEER MÁS

Carla Campos Salazar, novia de 'Curwen', toma radical decisión tras ampay de Magaly Medina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Luren Márquez se emociona al agradecer a Jessica Newton por devolverle la corona y el título del Miss Perú 2026: “Soy humana”

Paco Bazán lanza polémico consejo a Curwen tras ampay de Carla Campos Salazar: “Ahí no se puede hacer familia”

Curwen Caballero contó que pagó viaje a Carla Campos y su mamá a Argentina, país donde vive Alonso Grimaldo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular busca silenciar a periodistas y penalizar su labor bajo la modalidad de "apología"

Óscar Fernández, exministro de José Jerí, asume presidencia del Instituto Peruano del Deporte

Alberto Beingolea rechaza propuesta del Minjus para trasladar el LUM: “Los museos del Perú están dentro de Cultura”

Deportes

Sao Paulo vs Bolívar EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de octavos de final Copa Sudamericana 2026

Partido Boca Juniors vs Recoleta EN VIVO: transmisión del duelo por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026

Golpe inesperado en Alianza Lima: D’Alessandro Montenegro da positivo en control antidoping