Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano regresa a la TV con 'Mesa Caliente', nuevo programa junto a Karla Tarazona, Carlos Cacho y otras figuras de la farándula nacional

El nuevo espacio 'Mesa Caliente' contará con la presencia de siete figuras de la farándula nacional, entre ellas Tilsa Lozano y Karla Tarazona, quienes protagonizaron un mediático intercambio de críticas.

Programa 'Mesa Caliente' se estrena este lunes 9 de febrero en Panamericana TV.
Programa 'Mesa Caliente' se estrena este lunes 9 de febrero en Panamericana TV. | Foto: Panamericana

Tilsa Lozano regresa a la televisión con un proyecto que ya está dando que hablar. El 6 de febrero, Panamericana Televisión anunció el estreno de 'Mesa Caliente', un nuevo espacio dedicado al espectáculo que verá la luz en los próximos días. La propuesta contará con reconocidas figuras de la farándula nacional, aunque lo que más llamó la atención fue la dupla conformada por Tilsa y Karla Tarazona.

La presencia de ambas en el mismo programa no pasa desapercibida, pues a finales de 2025 protagonizaron un mediático intercambio de declaraciones relacionado con Christian Domínguez, actual pareja de Tarazona y padre de su hijo menor. Este antecedente añade un matiz especial al esperado debut del formato.

¿Quiénes con parte de 'Mesa Caliente', el nuevo programa con Tilsa Lozano y Karla Tarazona?

'Mesa Caliente' traerá consigo un panel variado que reúne a siete figuras del espectáculo. Entre ellas destacan Tilsa Lozano y Karla Tarazona, acompañadas por el maquillador Carlos Cacho, el creador de contenido Ric La Torre, el exchico reality Israel Dreyfus, la periodista Kathy Sheen y la modelo argentina Flor Otola. La diversidad de perfiles promete un espacio cargado de opiniones contrastadas y momentos de tensión.

Panamericana Televisión ha adelantado que el programa se enfocará en analizar la actualidad de la farándula desde una mesa de debate, con intervenciones directas y sin filtros. La campaña promocional ya anticipa el tono del formato con una frase contundente: "¡El espectáculo se pone caliente!".

Programa 'Mesa Caliente' se estrena este lunes 9 de febrero en Panamericana TV. Foto: Panamericana

¿Cuándo y a qué hora sale el nuevo programa 'Mesa Caliente' con Tilsa y Tarazona?

El nuevo espacio 'Mesa Caliente' debutará este lunes 9 de febrero a las 11.00 p. m. por Panamericana Televisión, en el horario que antes ocupaba 'La Noche Habla', conducido por Tilsa Lozano, Ric La Torre y Tracy Zahory.

El anuncio de este formato llega casi en paralelo con otras novedades del canal, que confirmó el lanzamiento de 'JB Noticias', programa humorístico de Jorge Benavides; 'La Gran VIP', un reality con 16 famosos que permanecerán aislados en una granja sin comunicación durante 13 semanas; y el esperado regreso de Andrea Llosa.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Susan Villanueva desmiente al hijo de Monserrat Seminario tras negar que Melcochita haya pagado su carrera profesional: “Me da risa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone requisito médico para que Christian Domínguez vuelva a ser padre: “Tiene que desintoxicar su cuerpo de la ‘pichicata’”

Quién es Milo J: edad, de donde es, canciones y por qué se ha vuelto tendencia el cantante argentino tras anunciar su concierto en el Estadio Nacional de Lima

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Juan Pablo Varillas enfrenta a Jan-Lennard Struff

Barcelona vs Mallorca EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 23 de LaLiga de España

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial