Cargando...
Espectáculos

Raysa Ortiz revela cómo es su relación con su cuñado Gabriel Meneses y lanza advertencia: "Nadie le va a hacer daño"

La hermana de Raysa Ortiz dejó en claro que siempre estará pendiente de su gemela tras confirmar su relación con Gabriel Meneses de 'Esto es guerra'.

Sirena Ortiz y Gabriel Meneses
Sirena Ortiz y Gabriel Meneses expresan su amor en 'Esto es guerra'. Foto: composición LR/América TV

Sirena Ortiz y Gabriel Meneses están más enamorados que nunca y lucen su relación en televisión y redes sociales. Sin embargo, luego de la confirmación del romance de la pareja de actores, Raysa Ortiz fue quien se pronunció y manifestó que defenderá a su hermana gemela de cualquier amenaza. “Nadie le puede hacer daño”, expresó con firmeza.

Raysa Ortiz y su hermana visitaron el set de 'Esto es guerra' para apoyar a Gabriel Meneses en su participación. Ante las cámaras de 'América Espectáculos', la hermana de la actriz habló sin filtros sobre su trato con el chico reality y destacó que mantiene una relación cercana y cordial con él.

Raysa Ortiz expone detalles de su relación con su cuñado Gabriel Meneses

La hermana de Sirena Ortiz sorprendió al manifestar su aprobación a Gabriel Meneses como cuñado. “Gran persona, gran amigo; la verdad es que nos engríe a las dos. A veces nos lleva a comer. Me ha dado mi regalo de Navidad”, contó. Además, la actriz aclaró entre risas que nunca ha habido confusión entre las gemelas. “Nunca se ha confundido, en la vida, nunca. Siempre Sirena el amor de su vida”, comentó.

Sin embargo, la expareja de Santiago Suárez también fue enfática al hablar de su rol como hermana protectora. “Yo, obviamente, cuidando a mi hermana, porque nadie le puede hacer daño a mi hermana. Siempre la voy a cuidar, como si fuera su hermana mayor”, advirtió frente a cámaras.

Sirena Ortiz cuenta detalle especial que le hizo Gabriel Meneses

Por su parte, Sirena Ortiz también se mostró emocionada al hablar de su relación con Gabriel Meneses. La actriz reveló un gesto especial que tuvo el chico reality con ella recientemente. “Me cocinó el domingo, me hizo unas fajitas con carne”, contó con una sonrisa, destacando el lado detallista de su pareja.

“Tiene buena sazón… él es muy lindo”, agregó la actriz, dejando ver lo enamorada que está. Además, fue consultada sobre las críticas por la diferencia de edad entre ambos, ya que ella es siete años mayor que el integrante de 'Esto es guerra'. Frente a ello, restó importancia a los comentarios. “Para el amor no hay edad… ellos están súper bien”, aseguró.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

¿Dónde ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Hernán Barcos confiado en el triunfo de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Tiene todas las de ganar"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"