Cargando...
Espectáculos

Peluchín responde a Sergio Galliani tras negar maltrato a Camucha: "Esto no es un versus entre nosotros"

El conductor de 'Amor y fuego' pidió que la atención se centre en los testimonios de quienes denunciaron presuntos maltratos, marcando distancia de cualquier enfrentamiento directo con Sergio Galliani.

Sergio Galliani y Peluchín
Peluchín aseguró que contó su versión sobre la experiencia de Camucha Negrete en obra de teatro de Galliani. Foto: composición LR/Willax

Rodrigo González prefirió responder directamente a Sergio Galliani en su programa 'Amor y fuego', luego de que el actor negara acusaciones relacionadas con presuntos malos tratos hacia la actriz Camucha Negrete. El conductor de televisión aclaró que su intervención se basó en una conversación personal que mantuvo con la fallecida artista, y enfatizó que no busca generar un enfrentamiento directo con el actor.

“Yo efectivamente conté una experiencia de una conversación que tuve, donde (Camucha) hablaba de malas formas”, expresó en el programa en vivo. Además, pidió al popular 'Nachito' que responda a los testimonios a los que se refirió Sonia Oquendo. "Queremos escucharte, dirigirte a ella, tanto a ti como a tu esposa Connie. Te digo que esto no es un versus entre nosotros. Esto es una denuncia, un relato hecho por Sonia Oquendo. Yo no miento, y menos con un tema tan delicado como este", afirmó.

Peluchín asegura no mentir y le responde a Galliani por presunto maltrato a Camucha Negrete

Durante la emisión del programa, Rodrigo González sostuvo que lo que compartió al aire corresponde a su versión de los hechos y a lo que le fue contado directamente por Camucha Negrete en su momento. “Yo tengo mi verdad, tengo mi versión y fue la que compartí, la que para mí era una realidad”, manifestó el compañero de Gigi Mitre.

Peluchín también cuestionó que, en su pronunciamiento, Sergio Galliani no se refiriera directamente a las declaraciones de la primera actriz Sonia Oquendo, quien relató una experiencia traumática durante una obra teatral dirigida por el actor. “¿En qué momento has dicho la señora Oquendo inventa o miente?”, preguntó en vivo, pidiendo que el actor se dirija directamente a ella. Además, enfatizó la seriedad del tema al señalar: “Yo no miento, y menos con un tema tan delicado como este”.

Rodrigo González le dijo al exactor de 'Al fondo hay sitio' que puede proceder como considere conveniente tras sus declaraciones, pero remarcó que lo que compartió públicamente corresponde a su propio testimonio: “Quítame a mí y lo que yo dije, lo que fue mi experiencia. Si tú piensas que he cometido alguna falta, toma las medidas que tú consideres justas”, expresó.

El conductor sostuvo que la atención debe centrarse en las declaraciones de Sonia Oquendo. “A la que debes responderle es a la que te ha hecho la acusación, la que trabajó contigo, la que ha dicho algo tan serio”, afirmó, reiterando que cuenta con pruebas que respaldan lo que relató.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"