Cargando...
Espectáculos

Flavia López llega como nuevo jale de ‘Esto es guerra’ 2026 y Patricio Parodi le da la bienvenida tras ser vinculados sentimentalmente

La modelo y reina de belleza Flavia López se integró al reality de competencia y recibió un cálido recibimiento de Patricio Parodi.

Flavia López llega como nuevo jale de ‘Esto es Guerra’ 2026 y Patricio Parodi le da la bienvenida.
Flavia López llega como nuevo jale de ‘Esto es Guerra’ 2026 y Patricio Parodi le da la bienvenida. | Composición LR / Esto es Guerra

La llegada de Flavia López a 'Esto es guerra' sorprendió a todos los participantes y al público. La joven, conocida por su paso en Miss Grand International 2025, llegó a las instalaciones del programa, pese a una lesión que enfrentó anteriormente.

Su ingreso no pasó desapercibido para Patricio Parodi, quien se mostró emocionado y no dudó en saludarla con un abrazo lleno de cordialidad y buenos deseos por esta nueva etapa en el reality.

Patricio Parodi le da la bienvenida a Flavia López

El deportista recibió a la modelo con afecto, mientras Mathías Brivio destacaba la emoción del momento. “Hay alguien que te quiere dar la bienvenida”, expresó el conductor, ante las cámaras.

La reacción de Parodi fue inmediata: aplaudió y sonrió al verla, demostrando admiración y camaradería. Su saludo reflejó la buena relación que mantiene con la participante fuera del programa.

PUEDES VER: 'Esto es guerra' 2026 regresó con tres 'bombas' y el retorno de Katia Palma a la conducción del programa

Cuál es la relación entre Flavia López y Patricio Parodi

Patricio aclaró el vínculo que lo une con Flavia: se conocen desde hace más de un año y son buenos amigos. Aseguró que el recibimiento fue un gesto de cordialidad, propio de quienes se aprecian, y no de una relación romántica.

La modelo, por su parte, confirmó que está soltera y que no tiene familiaridad con otros integrantes mencionados en la prensa. Asimismo demostró su entusiasmo por incorporarse al reality y agradeció a la producción por la oportunidad.

Lo más visto

Magaly Medina expresa su molestia por bajo rating del programa de Miguel Arce y Suheyn Cipriani: “Las cosas claras”

LEER MÁS

Matilde León explica por qué Stefano Salvini apareció en estado de abandono en la calle: "Creamos un proyecto"

LEER MÁS

Actor Gabriel Calvo impacta al confesar en vivo su romance con influencer ‘Majo con Sabor’: “Mi novia linda”

LEER MÁS

‘Loco’ Wagner: ¿cómo conoció a su pareja con la que lleva casi 15 años de relación?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expresa su molestia por bajo rating del programa de Miguel Arce y Suheyn Cipriani: “Las cosas claras”

Magaly Medina enfurece con Laura Spoya tras quejarse de la prensa por cobertura de su accidente

Exponen la identidad del supuesto nuevo galán de Laura Spoya tras accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que no asistirá al Congreso para defenderse de su censura: "No me corresponde ir"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí EN VIVO: Congreso define sus votos a horas de que se debata la censura contra presidente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores: horario y canal de TV para ver el partido de hoy

Hernán Barcos agradece el cariño de los hinchas de Alianza Lima y no descarta volver: "Veremos en un futuro"

Diego Rebagliati destaca la diferencia entre Sporting Cristal y otros equipos peruanos previo al duelo ante 2 de Mayo: "Tiene ADN copero"