Cargando...
Espectáculos

Natalie Vértiz cuenta cómo fue que llegó a ‘La Casita’ de Bad Bunny junto a Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz, junto a su esposo Yaco Eskenazi, formó parte de 'La Casita', un segmento popular del show que captó la atención en redes sociales por su carisma y conexión con el público.

Natalie Vértiz contó cómo participó en la famosa 'La Casita' de Bad Bunny.
Natalie Vértiz contó cómo participó en la famosa 'La Casita' de Bad Bunny. | Foto: composición LR/TikTok

El primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional de Lima generó gran algarabía y despertó la curiosidad de los fanáticos por asistir a la segunda fecha del cantante puertorriqueño. Durante la presentación del intérprete boricua, llamó la atención de varios personajes de la farándula, incluida Natalie Vértiz, quien sorprendió a sus seguidores al aparecer en 'La Casita', el segmento más esperado del show.

Tras presenciar el primer show de Bad Bunny en la capital peruana, la modelo Natalie Vértiz contó cómo llegó a participar en 'La Casita' del cantante puertorriqueño, junto a su esposo Yaco Eskenazi.

¿Cómo fue que Natalie Vértiz participó en 'La Casita' de Bad Bunny?

Al ser consultada por un fanático que se acercó para preguntarle cómo surgió la oportunidad de participar en la famosa 'La Casita', la modelo respondió amablemente, explicando los detalles de su participación.

''Estábamos con mi amiga Miranda Salaverry y todos mis amigos, mis amigas, Yaco. Y bueno, nos vieron y nos llevamos 'La Casita', ¿no? Nos llevamos 'La Casita’’, explicó brevemente, acompañada de su esposo y amistades.

La participación de Vértiz en 'La Casita' fue una de las más virales del concierto de Bad Bunny. En redes sociales, las reacciones de los seguidores de la modelo no se hicieron esperar, y más de uno halagó la presencia de la esposa de Yaco Eskenazi.

La reacción de los usuarios tras ver a Natalie Vértiz en 'La Casita'

La modelo no solo compartió escenario con el cantante Bad Bunny, sino también con su esposo Yaco Eskenazi y otras famosas figuras del mundo del espectáculo, como Miranda Salaverry, Vanessa López (ex de 'Tomate' Barraza) y Gabriela Álava (ex del futbolista Jean Deza).

Los usuarios, al percatarse de la presencia de Natalie Vértiz en 'La Casita', no dudaron en reconocerla y destacar el segmento donde se reflejaba la cercanía y conexión con el público del escenario. Entre los mensajes más llamativos están: ‘A la única que reconozco es Natalie’, ‘Mi Natalie es la única famosa ahí’, ‘Cómo llegaron ahí, a la única que conozco es a Natalie’, ‘Solo conocía a mi Natalie’.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional