Cargando...
Espectáculos

Mark Ruffalo no se contiene y critica a Donald Trump en los Globos de Oro 2026: “Delincuente, es la peor persona”

El actor Mark Ruffalo acaparó la atención de medios y redes sociales tras denunciar con firmeza las políticas y decisiones de Donald Trump.

Mark Ruffalo criticó a Donald Trump en los Globos de Oro 2026.
Mark Ruffalo criticó a Donald Trump en los Globos de Oro 2026. | Composición LR / Google

Durante la ceremonia de los Globos de Oro 2026, Mark Ruffalo combinó su presencia en la alfombra roja con un pronunciamiento claro sobre la situación política de Estados Unidos y Venezuela. El artista, nominado como 'Mejor actor dramático' por su trabajo en 'Task', lució un pin con la frase “BE GOOD (Sé bueno)”, respaldando la campaña de 'American Civil Liberties Union', que busca fomentar la ética y la justicia social.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Usuarios de X destacaron su valentía al abordar temas delicados, señalando que sus declaraciones fueron uno de los momentos más comentados de la premiación.

Mark Ruffalo a Donald Trump: “Delincuente, es la peor persona”

Al ser interrogado sobre el mensaje de su pin, Ruffalo expresó su preocupación por el retroceso democrático que observa en su país. Señaló que las políticas de Donald Trump afectan minorías y relaciones internacionales. “Estamos en medio de una guerra contra Venezuela… el tipo es un delincuente condenado, un violador condenado, es un pedófilo, es la peor persona; si dependemos de la moralidad de este tipo para el país más poderoso del mundo, estamos en un gran problema”, afirmó.

El actor añadió que las decisiones del presidente estadounidense se basan únicamente en criterios personales, sin tomar en cuenta la diversidad ni las voces ciudadanas. También criticó la actuación de agencias como el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y mencionó casos recientes que reflejan violencia y abuso de poder.

Repercusión internacional del pronunciamiento de Ruffalo contra Trump

La postura del actor tuvo un fuerte eco mediático. Medios de comunicación y redes sociales replicaron sus declaraciones, resaltando la valentía de un artista de alto perfil al denunciar injusticias y situaciones que consideran críticas para la democracia estadounidense.

Como se recuerda el 3 de enero, la operación 'Resolución Absoluta' sorprendió a las fuerzas armadas del Venezuela y logró capturar al dictador Nicolás Maduro. Entre bombardeos, el comando Delta capturó al venezolano y a su mujer Cilia Flores en una residencia fortificada de Caracas.

Lo más visto

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria rompe su silencio y se quiebra tras ampay de Said Palao con mujeres en Argentina: "No la estoy pasando bien"

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

¿Cómo votar en La Granja VIP Perú? Link para salvar a mi integrante favorito del reality en Panamaricana TV

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

No hay renovación de cuadros: apenas el 6,8% de los candidatos a diputados son jóvenes de 25 a 29 años

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos