Cargando...
Espectáculos

Darinka niega vínculo con salsero de 'Los Conquistadores de la Salsa' y descarta que sea el padre de su hija: “No me meto con hombres casados”

Darinka Ramírez salió al frente de los rumores que la involucraban con un integrante de ‘Los Conquistadores de la Salsa’.

Darinka niega vínculo con salsero de 'Los Conquistadores de la Salsa' .
Darinka niega vínculo con salsero de 'Los Conquistadores de la Salsa' .

Rompió su silencio. En los últimos días se especuló sobre la identidad de la pareja de Darinka Ramírez, tras anunciar que espera su segunda hija. Las versiones surgieron luego de que una herramienta de inteligencia artificial señalara a Alberto Cotrina, conocido como ‘Albertico, el timbalero’, de la agrupación ‘Los Conquistadores de la Salsa’, como el supuesto padre.

El hecho generó gran curiosidad entre seguidores y medios. Sin embargo, el cantante ya mantiene una relación estable, lo que motivó la intervención directa de Darinka para desmentir categóricamente las versiones que la vinculaban con él.

Darinka desmiente vínculos y protege su embarazo

La joven influencer conversó con el portal ‘Instarándula’ para aclarar la situación y marcar distancia del músico. “Él (Alberto Cotrina) tiene su esposa. Yo no me meto con hombres casados ni ando quitando marido a nadie y si no di más info es porque quiero mi relación y embarazo tranquilo. Ni eso respetan porque critican como si mate a alguien”, señaló con firmeza.

Darinka marca distancia de salsero.

Con estas declaraciones, Darinka reafirmó su postura frente a los cuestionamientos y dejó en claro que busca preservar la privacidad de su familia.

¿Darinka mandó indirecta a Farfán?

En la misma comunicación, la joven envió una indirecta que muchos interpretan como dirigida a Jefferson Farfán, dejando entrever su descontento ante especulaciones públicas.

Mi hija está muy bien, mi pareja se preocupa al 100 de ella, que anda matriculándola en el cole que no hacen otras personas ni preguntan. Estamos felices, mi familia también, nada más puedo decir”, concluyó Darinka, reafirmando la prioridad por el bienestar de su familia.

Lo más visto

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Cueva confirma planes de matrimonio con Pamela Franco y la llena de elogios: "Con ella todo, es el amor de mi vida"

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores