Cargando...
Espectáculos

¿Quién es José Zafra, el dueño de Cochinola, y qué vínculo tiene con Laura Spoya tras ser captada en casa del empresario?

El empresario, que inició su carrera como DJ de discotecas, es hoy el dueño de uno de los festivales de reguetón más importantes del país. Recientemente, fue relacionado con Laura Spoya tras ser captados juntos.

Laura Spoya y su amigo José Zafra
Laura Spoya aseguró que José Zafra es su amigo tras ser captada en casa del empresario. Foto: composición LR/difusión

José Zafra fue vinculado con Laura Spoya, luego de que fuera captada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ ingresando a la casa del empresario en Barranco. El informe televisivo generó especulaciones sobre una posible relación sentimental entre la exMiss Perú y el promotor de eventos. Sin embargo, la conductora de televisión aclaró públicamente la naturaleza de su relación con el dueño de Cochinola.

La modelo fue vista en varias oportunidades ingresando a la vivienda del empresario desde el mes de noviembre, permaneciendo largas horas en el lugar. Estas imágenes cobraron mayor relevancia debido a que Laura Spoya se encuentra soltera tras el término de su relación con Brian Rullan. Sin embargo, la conductora insistió en que se trata solo de una amistad y que las reuniones fueron parrillas con amigos.

¿Quién es José Zafra y cuál es su vínculo con Laura Spoya?

Según el informe emitido por ‘Magaly TV, la firme’, José Zafra es un empresario de aproximadamente 41 años con una trayectoria de superación dentro del mundo de los eventos musicales. Inició su carrera como DJ de discotecas y promotor de eventos, logrando consolidarse con el paso de los años en el rubro del entretenimiento. En el año 2011 creó una fiesta temática de los años 90 llamada 'Naintis', la cual marcó un punto importante en su crecimiento profesional.

Además, el empresario es el organizador del festival Cochinola, considerado uno de los eventos más populares de música urbana y reggaetón. Además, desarrolla otros eventos ligados al entretenimiento nocturno. El programa de espectáculos también reveló que desde 2015 el promotor de enetos comenzó a viajar por diversos países y que es propietario de tres vehículos de alta gama.

En cuanto a la relación que une al empresario peruano con la exreina de belleza, ella descartó cualquier tipo de vínculo sentimental. “Todos somos patas, solamente somos amigos. Yo no salgo con nadie, no tengo nada con nadie”, declaró la modelo al programa de Magaly Medina. La influencer aseguró que sus visitas a la vivienda se dieron en un contexto social y de amistad, junto con otras personas.

Laura Spoya registró 'La manada' en Indecopi junto con empresario

Por otro lado, Laura Spoya explicó recientemente por qué decidió registrar la marca ‘La manada’ ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) junto con un empresario. La conductora señaló que tomó esta decisión por la necesidad de actuar con rapidez tras su salida del canal de YouTube ‘Todo Good’.

Durante la emisión de su podcast ‘La manada’, Laura Spoya recordó que en el pasado su equipo perdió una marca por falta de previsión legal, en referencia al proyecto ‘Good Time’. Según explicó, en ese entonces confiaba en que el productor Abneer Robles realizaría el registro correspondiente, lo cual no se concretó. “Lo atrasaron porque así es la vida y así son los negocios. Entonces yo no iba a permitir que nos volvieran a aplicar la misma”, comentó.

Lo más visto

Romina Gachoy revela nueva crisis en su relación con Jean Paul Santamaría: “No deseo hacer nada con él”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadores con televisores, lavadoras, canastas y costosos regalos por Navidad

LEER MÁS

¿Fue un fracaso? Empresario que pagó S/30.000 por show de Pamela Franco y Cueva admite pérdidas: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Kenyi Succar se someterá a delicada operación por tumor maligno: “Tengo nervios”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria sorprende con enormes compras para las canastas navideñas de sus trabajadores: “Me encanta”

Gustavo Salcedo hace mea culpa y acepta que causó daño a Maju Mantilla tras separación: “Dije cosas que no fueron ciertas”

Darinka Ramírez responde tajante a Xiomy Kanashiro y asegura: “Ella es la pareja, yo seré la madre toda la vida”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Las negligencias de la Dircocor que permitió la fuga de Vladimir Cerrón, Óscar Acuña y Ciro Castillo

RMP sobre Ciro Castillo, acusado de liderar 'Los socios del Callao': "Explotó la muerte de su hijo para su beneficio político"

Deportes

“Las mejores U en Crema y Negro”, el libro que revive las épocas más exitosas de Universitario de Deportes

[Vía América TV] Barcelona vs Guadalajara HOY EN VIVO por la Copa del Rey 2025-26: anuncian cambio de hora del partido

Alianza Lima confirmó fecha y hora para la Noche Blanquiazul 2026 ante Inter Miami de Lionel Messi