Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva presenta demanda de divorcio contra Pamela López, pero Magaly Medina advierte: “Pamela Franco debería estar bien decepcionada”

Magaly Medina afirmó que la demanda de divorcio por causal que Christian Cueva presentó contra Pamela López solo busca alargar más ese proceso, y que Pamela Franco debería reflexionar bien esta situación. “El hombre que se quiere divorciar, se divorcia”, expresó la conductora. 

Magaly Medina recomendó a Pamela Franco a que piense bien sobre su relación con Christian Cueva.
Magaly Medina recomendó a Pamela Franco a que piense bien sobre su relación con Christian Cueva. Foto: ATV

El último miércoles 17 de diciembre, Christian Cueva anunció en sus redes sociales que presentó una demanda de divorcio por causal contra Pamela López, lo que podría indicar que el futbolista peruano planea casarse más adelante con Pamela Franco, su actual pareja. Sin embargo, para Magaly Medina, esto no sería así.

Para Medina, el popular ‘Aladino’ buscaría alargar el proceso y ‘pintarle pajaritos en el aire’ a la cantante de cumbia. “Pamela Franco debería estar bien decepcionada. El hombre que se quiere divorciar, se divorcia. Esto, de verdad, me parece una tomadura de pelo”, señaló la conductora de ATV.

Magaly asegura que Cueva busca extender el divorcio con Pamela López

Magaly Medina afirmó en su programa del miércoles 17 de diciembre que, si bien no es abogada, conoce bastante sobre divorcios. Al analizar el documento en el que se presenta la demanda de divorcio por causal, señaló que este proceso en el Perú es larguísimo.

“(Cueva) presentó demanda de divorcio por causal a Pamela López. Ah, claro, Pamela Franco dirá: ‘mi Aladinito se va a divorciar, ahora si nos vamos a casar’. Pero no es así. Es que ese proceso por causal, que puede ser por diferentes motivos, también tiene razones importantes para no hacer un divorcio por causal, porque finalmente lo que está demostrando es que Cueva quiere alargar su divorcio”, declaró la conductora.

“El divorcio por causal en el Perú es uno de los más largos que hay, es interminable. Las parejas se sacan todas sus miserias y, en ese transcurso, los hijos de esas familias siguen sufriendo, y muchos psicólogos tendrán que lidiar con ello más adelante”, sostuvo.

Magaly Medina envía consejo a Pamela Franco

Durante su intervención, Magaly Medina también aconsejó a Pamela Franco tras anunciarse que Christian Cueva presentó una demanda de divorcio por causal a Pamela López. “(Franco) Deberías pensarlo bien. El hombre que se quiere divorciar, se divorcia. No la hace larga”, compartió

Además, dejó entrever que el futbolista no quiere divorciarse de la madre de sus tres hijos. “Lo que hace un ser humano de buen corazón, es ir a una conciliación y hacer su divorcio notarial o municipal, que lo haría así de rápido. Pero no, porque Pamela López también ha podido presentar una demanda de divorcio por causal”, concluyó la conductora.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Van cinco meses que espero esa pregunta”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadores con televisores, lavadoras, canastas y costosos regalos por Navidad

LEER MÁS

Miguel Hidalgo responde por primera vez tras confesión de Tilsa Lozano, quien aseguró que aún lo ama: “Yo la quiero”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano emociona al imitar a Selena Quintanilla en 'Yo soy', pero se olvida letra de icónica canción

Johana Cubillas aclara la razón por la que aún no firma el divorcio con Juan Ichazo: "No confío"

Tony Succar dedica emotivo mensaje a su hermano Kenyi previo a delicada cirugía: "Todo saldrá perfecto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ presenta proyecto de ley para que el Poder Judicial no intervenga en sus sanciones y nombramientos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Caso Odebrecht: Fiscalía presenta acusación contra Gonzalo Monteverde por presunto lavado de activos

Deportes

TRANSMISIÓN Sorteo de la Copa Libertadores EN VIVO HOY: conoce los rivales de Alianza y Cristal

Diego Rebagliati explicó por qué Pedro Gallese decidió fichar por Deportivo Cali: "Le han hecho una oferta brutal"

Jorge Fossati reaparece para hablar sobre su salida de Universitario y le responde a Carlos Galván: "Se ha mentido tanto"