Cargando...
Espectáculos

Melissa Linares exigiría casi S/5000 a Paco Bazán por pensión de alimentos: incluye pago de nana y colegio

Melissa Linares, expareja de Paco Bazán, estaría solicitando un monto considerable para cubrir los gastos de su hija en alimentación, pensión del colegio y el pago de la nana que cuida a la menor.

La madre de la última hija de Paco Bazán
Paco Bazán habría incumplido con pago de pensión de alimentos de su hija. Foto: composición LR/ATV

Por primera vez en televisión nacional, Melissa Linares se pronunció sobre la denuncia que interpuso contra Paco Bazán por el presunto incumplimiento del pago de la pensión de alimentos de su hija menor. Durante el programa ‘Arriba mi gente’, se revelaron detalles del proceso legal, incluyendo el monto que la madre de la menor solicita al exfutbolista.

Según precisó el conductor Fernando Díaz, Paco Bazán tendría que pagar más de S/5,000 mensuales, cifra que cubriría la pensión escolar, el sueldo de la nana y la alimentación de la menor, de aproximadamente nueve años, fruto de una relación extramatrimonial del exarquero de Universitario de Deportes.

Melissa Linares solicita a Paco Bazán casi 5.000 soles como pensión de alimentos para su hija

El programa ‘Arriba mi gente’ reveló el monto que Melissa Linares exige a Paco Bazán como pensión de alimentos para su hija menor, el cual asciende a S/4,930 mensuales. Según el documento presentado durante la emisión, dicha suma incluye los gastos de alimentación, la pensión del colegio y el salario de la nana que cuida a la menor. Además, se indicó que el exfutbolista tendría dos meses de deuda y no habría cumplido con lo acordado en la conciliación realizada el 5 de septiembre.

Melissa Linares también recordó que en la última conciliación del 5 de setiembre pactaron un incremento en la pensión y establecieron un régimen de visitas que el exarquero no estaría cumpliendo. La madre de la menor dejó entrever que Paco Bazán muestra un desinterés en la relación con su hija y asegura que a pesar de que a la niña no le falta nada, el conductor de ATV debería mostrar su responsabilidad como padre.

Madre de la hija de Paco Bazán muestra justificación del conductor por incumplimiento de pensión de alimentos

Según el informe emitido en el programa, Paco Bazán habría enviado para justificar su falta de cumplimiento, en la que aseguró estar atravesando dificultades económicas y no recibir su sueldo en los medios donde trabaja. “Los lugares donde estoy no me han pagado. En el canal desde julio y en la radio desde septiembre. Ahorita estoy literal en 300 soles en una cuenta y 200 en la otra”, sostuvo el conductor de televisión.

Ante estas declaraciones, el periodista Fernando Díaz puso en duda la versión de Paco Bazán: "Tanto la empresa televisora como la radio están quedando mal si es que esto es mentira". Actualmente, el exarquero de Universitario de Deportes trabaja como conductor del programa ‘El Deportivo en otra cancha’ en ATV, además de desempeñarse como locutor en Radio Ritmo Romántica y participar en pódcast.

Lo más visto

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita reafirma su intención de divorciarse de Monserrat Seminario: "En vez de hacerme mal, me ha hecho un bien"

Samahara Lobatón y Youna protagonizan un segundo beso y reviven rumores de reconciliación durante trasmisión en vivo: "Tienes que mirarme"

Adrián Villar se presentó a la Fiscalía a rendir su testimonio tras atropellar a deportista Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar plagió la tesis de su propio hijo para publicarla como un libro de su autoría

Multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026: revisa aquí los montos por distrito

Hernando de Soto EN VIVO: Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Deportes

¿A qué hora juega CD Moquegua vs Deportivo Garcilaso por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"