Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina queda desconcertada por el inesperado consejo de Gisela Valcárcel dirigido a los jóvenes: "¿Qué tiene que ver la ballena?"

Durante su participación en un foro empresarial, Gisela Valcárcel dio un inusual consejo a jóvenes emprendedores, provocando el desconcierto de Magaly Medina durante su programa.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel
Magaly Medina cuestionó consejo de Gisela Valcárcel a jóvenes. Foto: composición LR/difusión

Durante una reciente edición de su programa, Magaly Medina expresó su total desconcierto tras escuchar el consejo que Gisela Valcárcel ofreció a un grupo de jóvenes emprendedores durante un evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL). La popular 'Señito', invitada como caso de éxito, sorprendió a todos cuando respondió a la pregunta “¿Qué nos aconsejarías a nosotros los jóvenes que tal vez ahorita tenemos la mentalidad de querer emprender?” con una frase que generó confusión: “Huye de las redes”.

El comentario de la exconductora de 'El gran show' desató una inmediata reacción en la popular 'Urraca', quien cuestionó duramente en su programa en vivo. “¿Qué dijo? Le regalo una 'chela' al que me lo traduzca”, ironizó Magaly entre risas, tras reproducir el extenso y confuso discurso de Gisela, en el que incluso mencionó animales: “...una veterinaria alimentando una ballena o un caballo...”.

Magaly impactada por consejo de Gisela a jóvenes que quieren emprender en redes sociales

Magaly Medina no ocultó su desconcierto ante las declaraciones de Gisela Valcárcel, señalando que su mensaje carecía de claridad y resultaba contradictorio con su propia actividad como emprendedora digital. “De verdad, no sé cómo mantuvo tantos años una sintonía con el público... cuando la ponen a hablar de otros temas, no sé qué conversará con sus amigos”, comentó con tono sarcástico.

La periodista también cuestionó que Gisela, quien mantiene presencia activa en Instagram, TikTok y su propio pódcast ('Mostritos y Pirañas' de GV Play), criticara las redes sociales al calificarlas de “venden humo”. “No puede venir y decir de forma absolutista que las redes sociales venden humo, porque ella misma las utiliza. Está desmereciendo su propio trabajo digital”, aseguró Magaly.

Gisela comparte su experiencia como invitada en evento de La Cámara de Comercio de Lima

Por su parte, Gisela Valcárcel se mostró agradecida por haber participado en el X Foro Internacional de Retail, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), donde fue invitada como ponente para compartir su experiencia como empresaria y comunicadora.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la conductora expresó su emoción por haber sido parte del evento. “Me invitaron y, como siempre, siento que recibo más de lo que doy. Ayer aprendí mucho, compartí con gente nueva; cada día abrazo nuevos conocimientos e ideas que deseo compartir con ustedes”, escribió Gisela, recibiendo elogios de sus seguidores.

Lo más visto

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS

Ric La Torre revela cómo logró comprar su departamento tras dos años de rechazos: "Para los bancos, ser influencer no es un trabajo"

LEER MÁS

Cristian Rivero conmueve con emotivo mensaje al hijo mayor de Gianella Neyra que estudiará Estados Unidos: "Te queremos"

LEER MÁS

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: fecha, horario y canal para conocer al ganador del programa de imitación de Latina Televisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: fecha, horario y canal para conocer al ganador del programa de imitación de Latina Televisión

¿Cómo votar en la final de 'Yo soy' 2026?: guía paso a paso para apoyar a tu imitador favorito en la app de Latina

Ric La Torre revela cómo logró comprar su departamento tras dos años de rechazos: "Para los bancos, ser influencer no es un trabajo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fuerza Popular deberá pagar S/17 millones por lista de electores de segunda vuelta del 2021: partido rechazó monto

Indecopi pide a candidatos no usar personajes protegidos por derecho de autor en su propaganda electoral

Deportes

Alianza Lima vs Juan Pablo II vía L1 Max EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1: Paolo Guerrero lastimado

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana