Cargando...
Espectáculos

Mauricio Diez Canseco sorprende al confesar que su novia, Aixa Sosa, no quiere contraer matrimonio con él: "Como me casé y luego divorcié"

El empresario Mauricio Diez Canseco reveló que su historial de divorcios ha influido en su novia de 27 años, la argentina Aixa Sosa. Además, habló sobre la posibilidad de tener su noveno hijo.

Mauricio Diez Canseco tiene 61 años y su actual novia, 27.
Mauricio Diez Canseco tiene 61 años y su actual novia, 27. | Foto: Instagram

Mauricio Diez Canseco volvió a ser noticia, pero esta vez no por sus negocios ni por sus apariciones mediáticas, sino por una revelación personal que dejó a más de uno con la boca abierta. En una entrevista reciente, el empresario confesó que su actual pareja, Aixa Sosa, le ha dicho que no desea casarse con él. La razón, según ella, está ligada a sus divorcios.

Con varios matrimonios en su historial, el empresario parecía dispuesto a dar el siguiente paso con la joven argentina con quien mantiene una relación estable, pero esta vez se encontró con una negativa que, lejos de generar conflicto, ha sido asumida con madurez.

Mauricio Diez Canseco confiesa que su novia no quiere contraer matrimonio con él

En una reciente aparición en 'Magaly TV, la firme', Mauricio Diez Canseco abrió su corazón al hablar sobre su relación con Aixa Sosa, modelo de 27 años que forma parte de la nueva generación de las llamadas Vedettes Doradas. "Ella me ha dicho: 'Mira, Mauricio. No me quiero casar contigo porque ya tu historial...tú te casa y te divorcias'. Muy inteligente. Quiere que seamos novios eternos. Eso me gusta", confesó el empresario de 61 años. La declaración, cargada de honestidad, confirmó que su pareja no tiene intenciones de formalizar el vínculo matrimonial.

Cabe recordar que el popular 'Brad Pizza' ha contraído matrimonio en cuatro ocasiones. Su última unión fue con la cantante cubana Lisandra Lizama, relación que llegó a su fin en 2023 tras casi un año. La ruptura estuvo marcada por graves acusaciones de Lizama, quien denunció haber sido víctima de presunta violencia por parte de Diez Canseco, aunque finalmente se divorciaron en buenos términos.

"Tengo congelados a los futuros 'Brads'": Mauricio Diez Canseco no descarta ampliar su familia

A pesar de esa situación con Aixa Sosa, Mauricio Diez Canseco dejó entrever que no ha cerrado la puerta a la posibilidad de tener más hijos. Al ser consultado si su novia quería tener un hijo con él, respondió: "Ella tiene 27 años y quisiera tener uno a los 35. Igual, tú sabes que tengo a mis bebitos en cinco frascos. Ya hemos usado uno para los 'mini Brads', los 'Curbelitos' con Daylin. Han cumplido 6 meses los 'mini Brads': hombre y mujer", expresó, en referencia a sus más pequeños descendientes.

Actualmente, el pizzero tiene 8 hijos. Los dos más jóvenes son sus mellizos Doménico y Valentina, quienes nacieron en abril de 2025 fruto de su vínculo con la cantante cubana Dailyn Curbelo.

Lo más visto

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

LEER MÁS

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Maricielo Effio genera rechazo en redes sociales por actitud con joven con discapacidad en TikTok: “Es una arrogante”

LEER MÁS

Jefferson Farfán revela cuánto dinero le entrega a Darinka Ramírez para la manutención de su bebé: “Con mucho gusto lo digo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Maricielo Effio genera rechazo en redes sociales por actitud con joven con discapacidad en TikTok: “Es una arrogante”

Querida exfigura de ‘Esto es Guerra’ agrede a policías en plena calle y acaba detenido: Magaly Medina muestra imágenes

Mónica Torres sorprende al hablar por primera vez sobre la presunta ruptura con el hijo de Eva Ayllón: “No pienso facturar de esto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia conferencia de prensa para este jueves 18: "Juntos por el Perú tiene anuncios"

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Senado queda listo al 100% y a la espera de entrega de credenciales

Deportes

Portugal no pudo contra República Democrática del Congo y se conformó con un empate en su estreno por el Grupo K

¡Ganó Colombia! Los dirigidos por Nestor Lorenzo vencieron 3-1 a Uzbekistán y son líderes de su grupo en el Mundial 2026

Messi compartió sus sensaciones tras marcar ante Argelia y convertirse en el máximo artillero de los Mundiales