
Tras varios días en silencio, Maju Mantilla decidió hablar por primera vez tras la brutal agresión de su esposo Gustavo Salcedo al exproductor de 'Arriba mi gente', Christian Rodríguez. En conversación con 'América hoy', la exMiss Mundo 2004 señaló que no se siente nada bien, además de agradecer a la reportera del programa de América Televisión por su comunicación.
"Buenos días Verónica (Rondón). Muchas gracias por tu preocupación, la verdad, no me siento bien", expresó Maju Mantilla en la comunicación con la reportera de 'América hoy' vía WhatsApp. Además, en otro momento de la comunicación, la exconductora de Latina fue tajante en rechazar y no justificar cualquier acto de violencia.
El domingo 28 de septiembre, la producción de 'América hoy' se puso en contacto con Maju Mantilla vía WhatsApp. Las preguntas giraban en torno a la brutal agresión que le propinó su aún esposo, Gustavo Salcedo, a quien en algún momento fue el productor del programa que conducía. En palabras escuetas, la exreina de belleza aseguró no estar bien debido a todo lo que está pasando.
Maju Mantilla en contra de la agresión de Gustavo Salcedo. Foto: 'América hoy'
Luego de comunicarle que el equipo del magazine de América Televisión había accedido, en exclusiva, a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento preciso de la golpiza, Maju Mantilla fue enfática y se refirió al tema directamente. "Yo rechazo y condeno todo acto de violencia, ninguna agresión es justificable", indicó la modelo de 41 años.
Pese a que en los últimos días se especuló que Gustavo Salcedo habría sido un esposo agresivo, Maju Mantilla fue muy clara en ese aspecto y aseguró que, durante su relación con el empresario peruano, nunca vivió un episodio de violencia. "Gustavo nunca ha sido violento conmigo y me reafirmo en que rechazo por completo todo acto de violencia", expresó.
Además, reveló que está tratando de llevar un acuerdo conciliatorio con el padre de sus hijos por el bienestar de sus menores.
Maju Mantilla asegura que Gustavo Salcedo nunca la agredió. Foto: 'América hoy'

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90