Cargando...
Espectáculos

Madre de Hugo García se pronuncia por primera vez y niega que su hijo tenga una relación con Isabella Ladera: "No lo veo (enamorado)"

Fabiola Silva, madre de Hugo García, rompió su silencio sobre los rumores que vinculan a su hijo con la modelo venezolana Isabella Ladera y lanzó un inesperado comentario sobre ambos.

Mamá de Hugo García habla por primera vez sobre Isabella Ladera.
Mamá de Hugo García habla por primera vez sobre Isabella Ladera. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram

En medio de las especulaciones que circulan en redes sociales y programas de espectáculos, Fabiola Silva, madre de Hugo García, decidió salir al frente y aclarar públicamente la situación sentimental de su hijo. La declaración se dio durante una entrevista telefónica con el matutino 'América hoy', donde negó tajantemente que el modelo mantenga un romance con la influencer venezolana Isabella Ladera.

El exintegrante de 'Esto es guerra', actualmente alejado de la televisión, ha sido visto en múltiples ocasiones compartiendo momentos con Ladera, lo que desató comentarios sobre una posible relación. Sin embargo, Silva se mostró firme al afirmar que entre ellos solo existe una amistad cercana, descartando cualquier tipo de vínculo amoroso.

Madre de Hugo García descarta relación de su hijo con Isabella Ladera

Durante su conversación con el programa 'América hoy', la madre de Hugo García fue clara: su hijo no mantiene ninguna relación sentimental con Isabella Ladera. “No... Hugo no está en ninguna relación, son buenos amigos nomás. Yo con mis amigos me agarro de la mano, me juego, pero no necesariamente hay una relación. Hay una relación de amistad, de apoyo, pero no una relación sentimental”, expresó Fabiola Silva.

A pesar de las imágenes que muestran a Hugo García e Isabella Ladera viajando juntos y compartiendo eventos personales, como cenas y reuniones privadas, Silva fue enfática en reiterar su postura. Incluso, cuando los conductores del programa insistieron en que existía cierta complicidad entre ambos, la madre del modelo de 32 años zanjó el tema con una frase contundente: “No, nada, no, nada, absolutamente nada, nada de nada”.

Además, cuando se le preguntó si percibía a su hijo enamorado, respondió sin titubear: “No, no, no, no, lo veo tranquilo”. Con esto, dejó en claro que, al menos desde su perspectiva cercana, Hugo no estaría involucrado emocionalmente con la joven venezolana.

Madre de Hugo García sobre filtración de imágenes de Isabella Ladera

Más allá del aspecto sentimental, Fabiola Silva también se refirió a la complicada situación que atravesó Isabella Ladera a inicios de año, cuando se filtraron imágenes de la influencer junto a su expareja, el cantante colombiano Beéle. Lejos de emitir un juicio, la madre de Hugo García mostró empatía con lo ocurrido.

“La chica es regia, es linda, es encantadora. Horrible lo que le pasó, qué pena, verdaderamente no se lo deseo a ninguna mujer. Es lo peor que se puede pasar, pero bueno, ya pasó”, expresó Silva, dejando ver su solidaridad frente al caso. Fabiola también destacó que, si bien Isabella Ladera y Hugo García mantienen una relación cercana, la vida sentimental de su hijo es una decisión exclusivamente suya. “Eso es cuestión de Hugo, yo no puedo decidir. Lo poco que me cuenta es que está tranquilo, están contentos y haciendo cosas por allá”, señaló.

Lo más visto

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Deportes

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Grupos del Mundial 2026: partidos, horarios y fixture de la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos, México y Canadá

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos