Cargando...
Espectáculos

Génesis Tapia confirma reconciliación con Kike Márquez Arévalo tras semanas de haber iniciado el proceso de divorcio

La abogada Génesis Tapia sorprendió al reafirmar su matrimonio con Kike Márquez Arévalo, quien no dudó en escribir en sus redes sociales: "Seguiré luchando por nuestro amor".

Génesis Tapia y Kike Márquez Arévalo se casaron en 2016 y tienen tres hijos.
Génesis Tapia y Kike Márquez Arévalo se casaron en 2016 y tienen tres hijos.

Durante los últimos meses, la vida personal de Génesis Tapia ha estado bajo la lupa mediática. La abogada y exmodelo protagonizó titulares en julio al anunciar el fin de su matrimonio con Kike Márquez Arévalo, luego de nueve años de relación y tres hijos en común. La decisión, según sus propias declaraciones, se dio tras una nueva decepción que la llevó a iniciar formalmente los trámites de divorcio. En ese momento, Tapia aseguró que no habría marcha atrás.

Sin embargo, lo que parecía un cierre definitivo ha dado un giro inesperado. El 19 de septiembre, Tapia sorprendió a sus seguidores al actualizar su estado sentimental en Facebook, confirmando que continúa casada con Márquez. La publicación fue acompañada por una fotografía en Instagram donde ambos aparecen tomados de la mano, además de unas palabras en la que él indica que seguirá luchando por su amor.

Génesis Tapia confirma reconciliación con Kike Márquez Arévalo

La confirmación de la reconciliación llegó de manera pública y directa. Génesis Tapia cambió su estado en redes sociales a "casada con Kike Márquez Arévalo". En Instagram, compartió una imagen junto a él, etiquetándolo junto a un emoji de corazón, además de subir un video donde se le ve cantando. La escena contrastó con el panorama de semanas atrás, cuando la abogada reveló que había iniciado el proceso de divorcio y que no contemplaba una nueva oportunidad.

Por su parte, Márquez también hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Publicó la misma fotografía junto a Tapia con un mensaje que no pasó desapercibido: "El amor no es una pelea, pero vale pelear por él, así que seguiré luchando por nuestro amor @/gtapiasosa. Ya 9 años juntos, con muchas altas y bajas, pero seguimos juntos por la gracia de Dios". La frase, acompañada de emojis románticos, fue interpretada como una declaración de compromiso renovado, luego de semanas de incertidumbre.

Génesis Tapia reafirma su matrimonio con Kike Márquez Arévalo. Foto: captura Facebook

Del anuncio de los trámites de divorcio a la reconciliación pública con Kike Márquez Arévalo

La historia entre Génesis Tapia y Kike Márquez Arévalo ha estado marcada por episodios de tensión y reconciliación. En julio, la exbailarina de 33 años declaró a Trome que había decidido cerrar el capítulo con su esposo tras descubrir que seguía enviando solicitudes de amistad a otras mujeres, iniciando así los trámites de su divorcio. Incluso mencionó que tenía pruebas y que evaluaba solicitar una indemnización por conducta deshonrosa. Poco después, Génesis publicó un romántico mensaje público para Kike, pero el exsaliente de la abogada, Joshua Franco, dejó entrever que ella seguía pendiente de sus redes sociales.

No obstante, los gestos públicos del 19 de septiembre indican que la pareja está enfocada en mantener su matrimonio. La foto compartida en redes sociales, estaría relacionada con su aniversario y habría sido tomada en Panamá, según destaca la publicación de Kike Márquez Arévalo.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano y quién es la menor de todas?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Festival del Pisco Sour en Plaza de Armas de Lima 2026: a qué hora inicia y cómo ver a Son Tentación, Hey Hey Camaguey y otros artistas gratis este 7 de febrero

Susan Villanueva, hija de Melcochita, asegura que su padre está siendo 'chantajeado' psicológicamente por Monserrat Seminario "Lo ve como un producto"

Rossy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Gabriel Costa sorprende al revelar que quiere ser el próximo DT de la selección peruana: "Estoy convencido que lo voy a lograr"

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"