Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro y Emilram Cossío reviven a ‘Caradura’ y ‘El Nene’ de la serie 'Misterio' en emotivo reencuentro

El esperado reencuentro entre Aldo Miyashiro y Emilram Cossío en televisión hizo viajar en el tiempo a los fans de 'Misterio', quienes celebraron la vuelta de ‘Caradura’ y ‘El Nene’.

Serie Misterio
‘Caradura’ y ‘El Nene’ se juntaron en televisión. Foto: composición LR/difusión/Willax

El programa 'Habla, chino' se llenó de nostalgia el 19 de septiembre cuando Aldo Miyashiro y Emilram Cossío sorprendieron al público al revivir a sus recordados personajes, ‘Caradura’ y ‘El Nene’, de la serie peruana 'Misterio'. La ficción, estrenada en 2005 por Latina, marcó a toda una generación y se convirtió en un referente de la televisión nacional por retratar la vida en las barras bravas y la crudeza de la violencia en el fútbol.

El reencuentro fue una mezcla de emoción y humor, ya que los actores ingresaron al set caracterizados como sus personajes, manteniendo las bromas y la química que los unió en la pantalla hace casi dos décadas. “Parecía como si el tiempo no hubiera pasado”, comentaron los seguidores de la serie 'Misterio' en redes sociales.

Caradura’ y ‘El Nene’ de la serie 'Misterio' sorprenden con reencuentro en la TV

Durante la emisión del programa, Emilram Cossío obsequió a Aldo Miyashiro un cuadro con una caricatura de ambos personajes, mientras que el conductor le correspondió con una taza y otros detalles en vivo. La complicidad entre ambos quedó en evidencia cuando recordaron lo que más “odiaban” del otro y hasta bromearon con la producción detrás de cámaras.

El regreso de ‘Caradura’ y ‘El Nene’ despertó recuerdos entre los fans, quienes no tardaron en compartir mensajes emotivos: “'Misterio' y 'La Gran Sangre' fueron las dos mejores series peruanas de la historia”, “Qué bacán verlos juntos otra vez” y “aunque Caradura murió en la serie, es emocionante imaginar cómo hubiese sido verlo de viejo”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Aldo Miyashiro no descarta volverse a casar

Aldo Miyashiro sorprendió al confesar que está dispuesto a casarse con su pareja, la actriz Gia Rosalino, con quien mantiene una relación de un año y siete meses. El conductor de 48 años aseguró estar “muy enamorado” de su novia y reveló que ya han conversado sobre la posibilidad de dar el siguiente paso en su romance.

Durante su participación en el pódcast Preguntas que arden, conducido por Christopher Gianotti, el popular ‘Chino’ afirmó: “Si tú me preguntas si me quisiera casar con ella, o me puedo casar con Gia, yo te digo que sí me casaría sin ningún problema”. Con humor, comentó que lo único que le incomodaría sería la organización de la boda y la lista de invitados.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO