Cargando...
Espectáculos

Pamela López se lanza como cantante y manda indirecta a Christian Cueva en su canción: "El karma te va a llegar"

La empresaria Pamela López prepara su debut musical con una canción de la mano de Paul Michael, con letras que serían indirectas para Christian Cueva y Pamela Franco.

Pamela López y Christian Cueva
Pamela López anunció con emoción su debut en la música como cantante. Foto: composición LR/difusión

Pamela López sorprendió al anunciar que estrenará su primera canción, un proyecto que nació gracias al apoyo de su pareja Paul Michael, quien la animó a incursionar en la música. La empresaria trujillana adelantó un fragmento de la letra de su tema, en el que deja entrever una indirecta a Christian Cueva, su aún esposo. “El karma te va a llegar, la vida se encargó de ponerte a otra como tú en mi lugar”, se escucha en un extracto del sencillo que pronto verá la luz.

Durante una entrevista con el programa 'Día D', Pamela López compartió parte de su proceso artístico y personal. En medio de la polémica con el futbolista del Emelec de Ecuador, aseguró que este nuevo proyecto la llena de entusiasmo, pues además de ser madre de tres hijos, ha encontrado en la música una forma de reinvención. Desde su separación con Christian Cueva, la empresaria se ha vinculado al mundo musical participando en videoclips, pero fue Paul Michael quien terminó por motivarla a dar el gran salto y apostar por su faceta como cantante.

Pamela López debutará como cantante y manda fuerte indirecta a Cueva en la letra de su canción

Pamela López confirmó entusiasmada que prepara su debut musical con una canción que considera una primicia. “Voy a grabar una canción que es una primicia, espero que me apoyen”, expresó la empresaria trujillana, quien atraviesa un momento de cambios en su vida personal. Su aún esposo, Christian Cueva, también incursionó en la música al grabar el tema 'Cevecero' junto con Pamela Franco, con quien mantiene una relación, situación que habría motivado a la empresaria a lanzarse en el mismo camino, aunque de la mano de su pareja actual, Paul Michael.

El cantante Paul Michael se mostró orgulloso de su popular 'KittyPam' y reveló que fue él quien la animó a dar este importante paso. “La estoy empujando para que cante una canción conmigo”, aseguró mientras la acompañaba en el estudio de grabación. Según se conoció, el tema que prepara Pamela contiene indirectas dirigidas al futbolista, con letras que hablan del karma y las consecuencias de las malas acciones.

Pamela López se sincera sobre sus salidas tras infidelidad de Christian Cueva

La empresaria trujillana expresó su sentir tras fuertes críticas que ha recibido luego de que fuera vista en salidas nocturnas junto con su pareja Paul Michael. "Mucha gente me juzgó por eso", afirma entre lágrimas. Además, agregó que se cansó de "medias verdades" en referencia al ser involucrada en polémicas luego de su separación con el futbolista, a quien acuso de haberle sido infiel con Pamela Franco.

"Era mi manera de no sentir dolor o que me vean bien, que no digan: 'Ay, esa cachuda'", afirmó Pamela López sobre sus salidas tras su separación con el padre de sus tres hijos. "Estoy harta de que siempre salga un titular, siempre un chisme, siempre: 'Ay, no te contaron'. ¿Yo dónde estaba?", añadió.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio