Cargando...
Espectáculos

Pamela López se lanza como cantante y manda indirecta a Christian Cueva en su canción: "El karma te va a llegar"

La empresaria Pamela López prepara su debut musical con una canción de la mano de Paul Michael, con letras que serían indirectas para Christian Cueva y Pamela Franco.

Pamela López y Christian Cueva
Pamela López anunció con emoción su debut en la música como cantante. Foto: composición LR/difusión

Pamela López sorprendió al anunciar que estrenará su primera canción, un proyecto que nació gracias al apoyo de su pareja Paul Michael, quien la animó a incursionar en la música. La empresaria trujillana adelantó un fragmento de la letra de su tema, en el que deja entrever una indirecta a Christian Cueva, su aún esposo. “El karma te va a llegar, la vida se encargó de ponerte a otra como tú en mi lugar”, se escucha en un extracto del sencillo que pronto verá la luz.

Durante una entrevista con el programa 'Día D', Pamela López compartió parte de su proceso artístico y personal. En medio de la polémica con el futbolista del Emelec de Ecuador, aseguró que este nuevo proyecto la llena de entusiasmo, pues además de ser madre de tres hijos, ha encontrado en la música una forma de reinvención. Desde su separación con Christian Cueva, la empresaria se ha vinculado al mundo musical participando en videoclips, pero fue Paul Michael quien terminó por motivarla a dar el gran salto y apostar por su faceta como cantante.

Pamela López debutará como cantante y manda fuerte indirecta a Cueva en la letra de su canción

Pamela López confirmó entusiasmada que prepara su debut musical con una canción que considera una primicia. “Voy a grabar una canción que es una primicia, espero que me apoyen”, expresó la empresaria trujillana, quien atraviesa un momento de cambios en su vida personal. Su aún esposo, Christian Cueva, también incursionó en la música al grabar el tema 'Cevecero' junto con Pamela Franco, con quien mantiene una relación, situación que habría motivado a la empresaria a lanzarse en el mismo camino, aunque de la mano de su pareja actual, Paul Michael.

El cantante Paul Michael se mostró orgulloso de su popular 'KittyPam' y reveló que fue él quien la animó a dar este importante paso. “La estoy empujando para que cante una canción conmigo”, aseguró mientras la acompañaba en el estudio de grabación. Según se conoció, el tema que prepara Pamela contiene indirectas dirigidas al futbolista, con letras que hablan del karma y las consecuencias de las malas acciones.

Pamela López se sincera sobre sus salidas tras infidelidad de Christian Cueva

La empresaria trujillana expresó su sentir tras fuertes críticas que ha recibido luego de que fuera vista en salidas nocturnas junto con su pareja Paul Michael. "Mucha gente me juzgó por eso", afirma entre lágrimas. Además, agregó que se cansó de "medias verdades" en referencia al ser involucrada en polémicas luego de su separación con el futbolista, a quien acuso de haberle sido infiel con Pamela Franco.

"Era mi manera de no sentir dolor o que me vean bien, que no digan: 'Ay, esa cachuda'", afirmó Pamela López sobre sus salidas tras su separación con el padre de sus tres hijos. "Estoy harta de que siempre salga un titular, siempre un chisme, siempre: 'Ay, no te contaron'. ¿Yo dónde estaba?", añadió.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

¿Cerrando ciclos? Korina Rivadeneira se somete a cambio de look tras declaración de Mario Hart sobre su matrimonio: "Me encantan los cambios"

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial