Cargando...
Espectáculos

Maju Mantilla reaparece bailando en ‘Arriba mi gente’ tras ser expuesta por Gustavo Salcedo sobre presunta relación con su productor

La conductora sorprendió al mostrarse sonriente y bailando en ‘Arriba mi gente’, pese a la polémica que la rodea tras las declaraciones de su aún esposo, quien aseguró que la modelo tuvo una relación extramatrimonial.

maju Mantilla
Maju mantilla fue señalada por su aún esposo por mantener una relación extramatrimonial, según Magaly. Foto: composición LR/Latina

Maju Mantilla reapareció en vivo en el programa que conduce, luego de que su aún esposo Gustavo Salcedo le confirmara a Magaly Medina que la exMiss Mundo tuvo una relación extramatrimonial con el productor de 'Arriba mi gente', Cristian Rodríguez Portugal. A pesar de la controversia, la modelo se mostró tranquila frente a cámaras junto con sus compañeros.

La conductora de 'Arriba mi gente' se presentó a su programa el 10 de setiembre junto con Santi Lesmes y Karina Borrero, en el que dieron, saludaron al público y hasta bromearon con su peculiar baile en medio de la polémica que sacude a la exMiss Mundo.

Maju Mantilla en 'Arriba mi gente' tras ser expuesta por Gustavo Salcedo sobre supuesta infidelidad

Maju Mantilla decidió empezar la mañana conduciendo con normalidad 'Arriba mi gente', pese a la controversia que la rodea. El 9 de septiembre, su aún esposo Gustavo Salcedo confirmó a Magaly Medina que la exMiss Mundo habría mantenido en 2023 una relación extramatrimonial con el productor del programa que ella conduce en Latina.

En medio de la transmisión, sus compañeros también mostraron una actitud positiva. Karina Borrero incluso bromeó con el clima limeño para aligerar la jornada: “Vamos a sacarle la vuelta a este día tan horrible, porque hay una llovizna horrorosa. No me gusta la verdad, porque a las justas puedo aguantar con este ‘topcito’”, comentó entre risas.

Maju Mantilla rompe su silencio y le responde a Gustavo Salcedo

Luego de su animada presentación al comienzo de su programa, Maju Mantilla le respondió a su aún esposo para exigirle que evite hablar de su separación y recordarle que ambos firmaron un acta de conciliación para mantener su vida privada alejada de las cámaras de comunicación. “Tanto el señor Gustavo Salcedo y yo hemos firmado una conciliación donde nos comprometemos a no dar detalles de nuestra separación por respeto a nuestra familia”, afirmó la modelo.

La modelo, le recordó que cuando fue ampayado, ella no habló de él y pide el mismo respeto a su esposo al recordarle que el tema de su separación es ambos. “Incluso, dos años atrás, cuando se difundieron imágenes de estas cámaras de videovigilancia, en ningún momento yo hice algún señalamiento, acusación, juicio o mandé indirectas. No lo voy a hacer y tampoco voy a permitir que se hagan hacia mí porque esta separación es entre tú y yo, no le compete a nadie más”

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium