Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina admite inesperado encuentro con Gisela Valcárcel en Miami pese a duras críticas: "Hemos viajado juntas"

¿Son amigas? Magaly Medina impactó al contradecirse en su programa, ya que, en un primer momento, negó cualquier tipo de acercamiento con Gisela Valcárcel, sin embargo, a los segundos, terminó aceptando que tuvieron un encuentro.

Magaly Medina se juntó con Gisela en Miami.
Magaly Medina se juntó con Gisela en Miami. Foto: Composición LR/Captura/ATV

¿Todo es parte del show? En las últimas horas, Phillip Butters aseguró que Magaly Medina y Gisela Valcárcel serían 'íntimas' amigas y que toda su histórica rivalidad sería una pantomima, en la cual, ambas tendrían un acuerdo comercial para mantener la controversia viva frente a las cámaras. Ante estas acusaciones, la 'Urraca' aseguró, en un primer momento, que jamás había compartido con la 'Señito', sin embargo, a los pocos segundos recalculó y confesó que ambas se encontraron por "cuestión profesional" en Miami, Estados Unidos.

Desde hace varios años, el enfrentamiento público entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel generó gran debate entre el público televidente. Mientras unos halagan el estilo directo y confrontacional de la figura televisiva de ATV; otros se encandilan por el estilo de la rubia conductora, quien saltó a la fama televisiva en su programa 'Aló, Gisela'.

Magaly Medina sorprende al confesar encuentro con Gisela Valcárcel

Durante la reciente emisión de su programa en ATV, Magaly Medina respondió directamente a los comentarios de Phillip Butters. Negó categóricamente tener una amistad con Gisela Valcárcel, pero reconoció un episodio en el pasado en el que ambas coincidieron en un viaje a Miami por cuestiones profesionales.

“Alguna vez nos juntamos en una cuestión profesional y nada más. Hemos viajado en avión juntas y cada una por su lado”, aseguró la conductora, dejando claro que no existe ningún vínculo cercano entre ellas.

La conductora de espectáculos remarcó que no sería capaz de mantener una relación amical con alguien a quien critica duramente en televisión. “Yo no podría ser amiga de alguien y luego venir aquí a hablar todo lo que hablo. Jamás. Nunca nos hemos divertido”, sostuvo Medina, enfatizando la naturaleza estrictamente profesional de su único contacto con Valcárcel.

Magaly Medina arremete contra Phillip Butters

Las declaraciones de Phillip Butters no solo sugerían una falsa enemistad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel, sino que también aseguraban que Medina habría sido madrina de Ethel Pozo, hija de Gisela, e incluso habría financiado su educación, comprado una casa y un automóvil para ella.

“Lo dice serio, como si fuera cierto. Y hay gente que le cree”, expresó indignada la popular ‘Urraca’. Acto seguido, denunció el comportamiento de Butters como misógino y oportunista. “Es tan machista en su comportamiento y manera de hablar, y lo exhibe como un galardón”, afirmó en vivo, visiblemente molesta.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"