Cargando...
Espectáculos

¿Éxito o fracaso?: así le fue a Gisela Valcárcel en el estreno de su nuevo programa en medio de polémica con canal de TV

La nueva apuesta de Gisela Valcárcel compite con 'América hoy', programa que siguió al aire pese a que la 'Señito' anunció su fin. Mira cómo le fue al lanzamiento de su proyecto.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel se transmitirá en YouTube.
El nuevo programa de Gisela Valcárcel se transmitirá en YouTube. | Foto: composición LR/GV Play

La mañana del miércoles 27 de agosto, Gisela Valcárcel dio un paso decisivo en su carrera al estrenar 'Mostritos y pirañas' en GV Play, su nuevo canal digital en YouTube. El lanzamiento se produjo en medio de una fuerte controversia con América Televisión, luego de que la conductora denunciara públicamente que se le impidió el ingreso al canal, lo que la llevó a anunciar el fin de 'América hoy'. Aunque posteriormente se confirmó que sí ingresó a las instalaciones y que el programa que coproduce continuaba al aire, la tensión ya había generado revuelo en la farándula nacional.

El primer contenido transmitido por GV Play, 'Mostritos y pirañas', es un programa en vivo que se presenta como un reality news. El formato se emitirá de lunes a viernes a las 9.30 a. m., en el mismo horario que 'América hoy'.

¿Éxito o fracaso?: las cifras detrás del debut de 'Mostritos y pirañas'

El estreno de 'Mostritos y pirañas' en GV Play superó las expectativas iniciales. Antes de comenzar su primera transmisión, en la que se abordó el incidente con América TV, el canal ya había acumulado más de 1.000 suscriptores. Durante el en vivo, se conectaron más de 3.000 espectadores simultáneos, y cinco horas después, el video ya superaba las 30.000 vistas. Para las 9.00 p. m. del mismo día, GV Play rozaba los 8.000 suscriptores.

Aunque no se trata de un fenómeno viral, el alcance logrado en menos de un día por GV Play y el reality news indica un buen arranque. La propuesta, según Valcárcel, busca ofrecer análisis de la actualidad peruana desde una perspectiva participativa y sin adornos. Su panel está liderado por Mauricio Aguirre, José Miguel Hidalgo, Macla Villamonte y Romina Delgado.

El incidente con América TV que impulsó el estreno del nuevo proyecto de Gisela Valcárcel

El incidente entre Gisela Valcárcel y América Televisión estalló un día antes del estreno de 'Mostritos y piranas'. La conductora denunció que se le prohibió el ingreso al canal cuando debía presentarse en 'América hoy', lo que la llevó a declarar públicamente el fin del programa, que coproduce con su empresa GV Producciones y conduce su hija Ethel Pozo. "Este equipo terminó", dijo en una transmisión en vivo desde las afueras del canal.

Esta situación llevó a que figuras como Magaly Medina se solidarizaran con Gisela, quien ha sido una figura icónica para América TV, aunque ya no aparece en su programación. Sin embargo, el canal respondió con un comunicado en el que confirmó que Gisela sí había ingresado y que fue ella quien decidió no participar, acusándola de incumplir acuerdos.

La controversia escaló cuando Magaly difundió imágenes que mostraban a Gisela dentro de las instalaciones, contradiciendo su versión inicial. En medio de esa situación mediática, la 'Señito' admitió que sí entró y que hubo un error de comunicación, pero sostuvo que no se le permitió participar en 'América hoy' como estaba previsto.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata