Cargando...
Espectáculos

Jaime Bayly anuncia regreso de 'El Francotirador' tras ganar demanda a Latina: "Antes de las elecciones"

El escritor peruano dio detalles sobre su regreso a la televisión con su popular programa político ‘El Francotirador’, luego de recuperar los derechos de la marca tras una larga disputa legal con Latina.

Jaime Bayly
Jaime Bayly emocionó a sus seguidores con su posible regreso a la TV. Foto: composición LR/ATV/Latina/difusión

Después de 15 años alejado de la pantalla peruana, Jaime Bayly confirmó que volverá a la conducción de ‘El Francotirador’, el programa de entrevistas políticas que marcó una época en Latina. En conversación con el programa de Magaly Medina, el escritor aseguró que su retorno será antes de las elecciones presidenciales de 2026, coincidiendo con un momento clave en el panorama político nacional.

El popular 'Niño terrible' reveló que recuperó los derechos de la marca ‘El Francotirador’, luego de una disputa legal con el canal, tras presentar una solicitud en 2021 ante Indecopi. Durante la presentación de su libro La noche es virgen en la Feria del Libro de Lima, el novelista explicó que la resolución favorable le permitirá relanzar el programa con total libertad.

"Yo tengo la marca y podría ser en febrero, en marzo, antes de las elecciones. Era un error que me pelearan la marca. No tendría sentido, es un programa que fundamos nosotros y que está asociado a mí para bien o para mal. Pero si hacemos 'El Francotirado' el próximo año tiene que ser acá. Esto de vía satélite que yo en Miami, el candidato acá, eso no funciona. Tengo que venir", aseguró el escritor.

Jaime Bayly alista el regreso de 'El Francotirador' antes de las elecciones 2026

Jaime Bayly adelantó que está abierto a llevar su programa ‘El Francotirador’ a algún canal de televisión, aunque por ahora no tiene propuestas concretas. “Voy a tratar de mantener una posición de 'francotirador', distante de todos”, afirmó el escritor, quien aseguró que su retorno no dependerá de alianzas políticas ni mediáticas.

El conductor también comentó que su nueva etapa incluirá una variedad de invitados, incluso figuras del espectáculo que ahora incursionan en la política. “Ahora hay personajes faranduleros muy metidos en la política. Mira a Álvarez, mira a Butters, entre otros. Los dos me gustan, a los dos les tengo cariño. Carlos es más risueño, más volcado al humor. Philip es un poco más predicador, pero los dos son buenos”, expresó Bayly.

Lo más visto

Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

LEER MÁS

Madre de la hija de Paul Michael publica videollamada con el cantante y lanza irónico comentario: "Lo mal que nos llevamos"

LEER MÁS

¡Revelador! Katia Condos y la vez que confesó por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Equipo de Brenda Carvalho lamenta la muerte de su bailarín de 21 años: "Vivirás en nuestros corazones"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

Cantante Liz Garay asegura que Stiven Franco ingresará a Armonía 10 de Piura tras dejar La Bella Luz: "Le doy todo mi apoyo"

Madre de la hija de Paul Michael publica videollamada con el cantante y lanza irónico comentario: "Lo mal que nos llevamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Napoleón Becerra ÚLTIMAS NOTICIAS: candidato presidencial falleció en un accidente en Ayacucho

Chile llega con maquinaria pesada militar a frontera con Tacna para la construcción de "escudo fronterizo"

Napoleón Becerra: candidatos presentan sus condolencias ante fallecimiento del líder del Partido de los Trabajadores

Deportes

Sporting Cristal vs Sport Boys HOY EN VIVO vía L1 Max por la Liga 1 2026: rimenses golean

Barcelona venció 5-2 a Sevilla y se mantiene como único líder de LaLiga de España

¿Cómo ver Bolivia vs Trinidad y Tobago HOY por partido amistoso de preparación para el repechaje?