Cargando...
Espectáculos

Jaime Bayly anuncia regreso de 'El Francotirador' tras ganar demanda a Latina: "Antes de las elecciones"

El escritor peruano dio detalles sobre su regreso a la televisión con su popular programa político ‘El Francotirador’, luego de recuperar los derechos de la marca tras una larga disputa legal con Latina.

Jaime Bayly
Jaime Bayly emocionó a sus seguidores con su posible regreso a la TV. Foto: composición LR/ATV/Latina/difusión

Después de 15 años alejado de la pantalla peruana, Jaime Bayly confirmó que volverá a la conducción de ‘El Francotirador’, el programa de entrevistas políticas que marcó una época en Latina. En conversación con el programa de Magaly Medina, el escritor aseguró que su retorno será antes de las elecciones presidenciales de 2026, coincidiendo con un momento clave en el panorama político nacional.

El popular 'Niño terrible' reveló que recuperó los derechos de la marca ‘El Francotirador’, luego de una disputa legal con el canal, tras presentar una solicitud en 2021 ante Indecopi. Durante la presentación de su libro La noche es virgen en la Feria del Libro de Lima, el novelista explicó que la resolución favorable le permitirá relanzar el programa con total libertad.

"Yo tengo la marca y podría ser en febrero, en marzo, antes de las elecciones. Era un error que me pelearan la marca. No tendría sentido, es un programa que fundamos nosotros y que está asociado a mí para bien o para mal. Pero si hacemos 'El Francotirado' el próximo año tiene que ser acá. Esto de vía satélite que yo en Miami, el candidato acá, eso no funciona. Tengo que venir", aseguró el escritor.

Jaime Bayly alista el regreso de 'El Francotirador' antes de las elecciones 2026

Jaime Bayly adelantó que está abierto a llevar su programa ‘El Francotirador’ a algún canal de televisión, aunque por ahora no tiene propuestas concretas. “Voy a tratar de mantener una posición de 'francotirador', distante de todos”, afirmó el escritor, quien aseguró que su retorno no dependerá de alianzas políticas ni mediáticas.

El conductor también comentó que su nueva etapa incluirá una variedad de invitados, incluso figuras del espectáculo que ahora incursionan en la política. “Ahora hay personajes faranduleros muy metidos en la política. Mira a Álvarez, mira a Butters, entre otros. Los dos me gustan, a los dos les tengo cariño. Carlos es más risueño, más volcado al humor. Philip es un poco más predicador, pero los dos son buenos”, expresó Bayly.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional