Cargando...

Melissa Klug y Jefferson Farfán sorprenden al coincidir en importante evento de su hijo tras conflictos legales

A pesar de sus conflictos legales, Melissa Klug y Jefferson Farfán compartieron imágenes en redes sociales evidenciando su apoyo incondicional hacia su hijo. 

Jefferson Farfán y Melissa Klug estuvieron apoyando a su hijo.
Jefferson Farfán y Melissa Klug estuvieron apoyando a su hijo. Foto: Composición LR/Instagram | difusión

Este domingo 6 de julio, Melissa Klug y Jefferson Farfán sorprendieron a sus seguidores al compartir imágenes de un evento especial relacionado con su hijo menor. Lo que más llamó la atención fue la ausencia de sus respectivas parejas: Jesús Barco y Xiomy Kanashiro. Todo parece indicar que, a pesar de sus diferencias, ambos dejaron atrás las rencillas para demostrar su apoyo al menor, quien participaba en una actividad deportiva.

Este 'reencuentro' público se da después de que la popular 'Blanca de Chucuito' insinuara que el exfutbolista tendría influencia en los procesos judiciales que enfrentan. Cabe recordar que ambos han protagonizado enfrentamientos legales: Farfán demandó a Klug por presuntamente violar un acuerdo de confidencialidad, mientras que ella lo acusó de violencia psicológica en agravio de uno de sus hijos.

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron juntos en evento?

Melissa Klug y Jefferson Farfán generaron revuelo al coincidir en el estadio Alejandro Villanueva, donde asistieron al partido de fútbol de su hijo menor, de 13 años. Aunque han dejado en claro que no mantienen una buena relación desde su separación, ya que solo se comunican mediante sus respectivos abogados debido a los procesos legales que enfrentan, ambos decidieron dejar de lado sus diferencias para apoyar al menor en un momento especial.

Los dos compartieron con entusiasmo imágenes del evento en sus redes sociales, evidenciando su respaldo incondicional hacia el adolescente. La primera en publicar fue Melissa Klug, quien se dejó oír alentando efusivamente a su hijo desde las gradas. Luego, compartió que el equipo del menor ganó, mostrando su emoción por la victoria.

Por su parte, Jefferson Farfán también difundió un video desde otra zona del estadio, donde etiquetó a su hijo y mostró con orgullo que estuvo presente para apoyarlo. A pesar de las tensiones legales que existen entre ambos, el amor por su hijo parece ser el único lazo que aún los une. Cabe resaltar que no hubo presencia de su pareja, Xiomy Kanashiro, con quien recientemente se lució en un viaje a Italia.

Melissa Klug reaccionó a la canción de Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán

Melissa Klug sorprendió en redes sociales al mostrar su apoyo a Yahaira Plasencia y su nueva canción 'El ex machito', pese a la antigua enemistad entre ambas, originada tras el romance de la salsera con Jefferson Farfán. El tema, según confirmó Yahaira, contiene referencias directas a su relación con el exfutbolista y una respuesta a 'Ama Charo', canción lanzada por Farfán junto a su orquesta La Timba Caliente.

A través de Instagram, un seguidor le preguntó a Klug qué opinaba sobre la "tiradera" de Plasencia a la popular 'Foquita'. Ante esto, la empresaria respondió con un breve pero contundente comentario: “Qué rica la canción”, generando sorpresa por su inesperada reacción.

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

LEER MÁS

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

LEER MÁS

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

LEER MÁS

'Ñengo' Onetto es expulsada de su agencia de representación tras las acusaciones de bullying: “Rechazamos cualquier tipo de hostigamiento”

LEER MÁS