Cargando...
Espectáculos

‘Mande quien mande’ derrotó a ‘Ponte en la cola’ en su debut: cómo les va en el rating a los programas vespertinos

El nuevo programa ‘Ponte en la cola’ hizo su debut en Latina con una entrevista exclusiva a Mayra Goñi, pero sus cifras de rating no son competitivas.

‘Ponte en la cola’ vs ‘Mande quien mande’
Con 3,5 puntos de rating, el programa de Michelle Soifer y Ricardo Rondón quedó por debajo de ‘Mande quien mande’, que logró 7,9 puntos a nivel nacional el 1 de julio. Fotos: Instagram. | Fotos: Instagram.

‘Ponte en la cola’ se estrenó por todo lo alto. El programa de Michelle Soifer y Ricardo Rondón llegó a las pantallas de Latina con una entrevista exclusiva a Mayra Goñi. Sin embargo, las cifras del rating no han sido óptimas en comparación con su competencia directa ‘Mande quien mande’, espacio de María Pía Copello, Mario Hart y Carlos Vílchez.

Según los datos de rating, ‘Ponte en la cola’ alcanzó 3,5 puntos el pasado 30 de junio, mientras que ‘Amor y fuego’ registró 3,9 puntos. En tanto, el martes 1 de julio, el programa de Micheille Soifer y Ricardo Rondón tuvo 2,9 puntos, mientras que 'Mande quien mande' registró 7,9 puntos a nivel nacional, mantiéndose como líder absoluto de su horario.

En el reciente estreno, Mayra Goñi se presentó en el set para contestar a Pablo Heredia, quien había realizado declaraciones controversiales sobre su anterior relación. Asimismo, Micheille Soifer utilizó la ocasión para dirigirse a Bruno Agostini, tras las revelaciones que este compartió en el programa ‘El valor de la verdad’ acerca de su vida personal.

María Pía y La Carlota agradecen la preferencia del público

Los conductores María Pía Copello, Mario Hart y La Carlota agradecieron al público porque el magazine de América Televisión, a donde llegó Paolo Guerrero y Paula Consorte el pasado martes, sigue siendo el preferido del público en el horario de la tarde.

“Estamos felices por el cariño y el respaldo del público, en las redes sociales hemos recibido miles de respuestas positivas para el programa. Tuvimos como invitado especial a Paolo Guerrero junto a Ana Paula, quienes por primera vez se han presentado juntos en un programa de televisión, y le dieron una grata sorpresa a una quinceañera, quien es hincha de Alianza Lima”, comentó María Pía.

La Carlota vuelve al circo con 'La máscara de La Carlota'

Tras el éxito del año pasado, Carlos Vílchez anunció su regreso al espectáculo circense con el show 'La máscara de La Carlota', un espectáculo divertido e inolvidable que iniciará este 17 de julio en el Circo de las Estrellas, ubicado en la puerta 8 del Parque de las Leyendas, en San Miguel.

“Regresamos recargados y llenos de energía para hacer vivir al público la magia del circo con el show 'La máscara de La Carlota' que empezará el 17 de julio, pero ya el público puede adquirir sus entradas desde 15 soles en preventa. Así como el año pasado, tendremos más de 30 artistas internacionales con números espectaculares”, detalló Carlos Vílchez.

Lo más visto

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

LEER MÁS

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

LEER MÁS

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Fiscal Jorge Chávez Cotrina advierte que el Ministerio Público se podría quedar sin presupuesto para sueldos de fiscales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1