Cargando...
Espectáculos

Exponen estado de salud de Jhazmín Gutarra tras revelarse infidelidades a Dilbert Aguilar: "No ha comido"

A través de un audio filtrado, la abogada de Jhazmín Gutarra afirmó que la esposa de Dilbert Aguilar atraviesa una crisis emocional tras los testimonios de tres hombres que aseguran ser sus amantes.

Jhazmín Gutarra y Dilbert Aguilar tienen una hija juntos
Jhazmín Gutarra y Dilbert Aguilar tienen una hija juntos | Composición LR/ATV

El escándalo que envuelve a Dilbert Aguilar y su esposa, Jhazmín Gutarra, sigue creciendo. A solo días de que 'Magaly TV, la firme' revelara los testimonios de tres presuntos amantes de la corista, se conoció que Gutarra estaría atravesando una crisis emocional de gravedad. Uno de los protagonistas, Gabriel Atau, expuso la supuesta presión ejercida por el entorno legal de Jhazmín para evitar que él declare públicamente. Según los audios difundidos, una abogada pidió a su familiar que no "salga a contar nada", asegurando que la cantante se encuentra "deprimida" y en un estado vulnerable.

Los testimonios no se detienen. El 2 de junio, Christian Boza, un peruano desde Europa, presentó pruebas —videos, chats y audios— de su relación sentimental con Jhazmín. Días después, el 4 de junio, Gabriel Atau reveló haber mantenido una relación con la joven entre 2012 y 2018, mientras ya estaba con el cantante. Finalmente, el tercero en hablar fue José López, exvocalista de la orquesta de Dilbert Aguilar, quien aseguró haber tenido un vínculo sentimental con ella desde 2019.

Abogada de Jhazmín Gutarra expone su estado

Durante una llamada revelada por Gabriel Atau, la abogada de Jhazmín Gutarra advirtió que la situación mediática ha afectado seriamente la salud mental de su clienta. En su testimonio, señaló: “Está en depresión y a veces la depresión de mujeres llega hasta suicidio, porque hoy día, todo el día la señorita no ha comido, no se ha bañado, le están haciendo un daño...”

Sin embargo, Gabriel decidió contar su historia: “Sí, efectivamente, yo fui amante de Jhazmín. Yo sabía que ella estaba con Dilbert, pero ella también estaba conmigo en ese tiempo. Nunca me imaginé que se metería en una relación con él mientras estaba conmigo”.

Según relató, Jhazmín Gutarra no solo intentaba retomar contacto con él, sino que también mostraba un extraño interés por su nueva pareja. “Lo que más me molestó fue que, además de buscarme, ella empezó a acechar a mi actual pareja. Eso ya me pareció fuera de lugar”, expresó. “Fue algo que me fastidió bastante. Yo tenía que ponerle un alto a todo eso, porque estaba afectando mi vida”, añadió.

Dilbert Aguilar amenazó a su exmúsico

Otro de los testimonios más polémicos es el de José López, exintegrante de la agrupación de Dilbert Aguilar, quien aseguró que fue amenazado tras revelarse su antigua relación con Jhazmín Gutarra. “Me amenazó. 'Te cag... con... ¿Quién ch... eres tú hu...? A ver dime pe, dime ¿Qué ha pasado con Jhazmín? Dime pe hu...', no me dejaba hablar”, narró López en el programa de Magaly Medina.

Según explicó, el vínculo con la corista ocurrió en febrero de 2019, cuando ambos trabajaban en la orquesta ‘La Tribu’. Tras su salida del grupo por una deuda pendiente, Dilbert habría reaccionado violentamente al enterarse del antiguo romance, responsabilizándolo si algo llegara a pasarle.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos

Dónde me toca votar en Elecciones 2026: link oficial de local de votación

Deportes

¿A qué hora juea Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por el superclásico de la liga chilena?

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa