Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya tiene explosiva reacción al ser consultada por presunto romance con productor de 'Good Time': "Ya está dicho"

Tras anunciar su separación del mexicano Brian Rullan, Laura Spoya reapareció y reaccionó con incomodidad al ser vinculada con Abneer Robles, productor de su pódcast 'Good Time'.

Laura Spoya y Brian Rullan se separaron tras 10 años de relación
Laura Spoya y Brian Rullan se separaron tras 10 años de relación | Willax/Instagram

El pasado martes 27 de mayo, Laura Spoya sorprendió al anunciar fin de su relación con el mexicano Brian Rullan, con quien compartió diez años de vida sentimental. La noticia generó una oleada de comentarios en redes sociales y desató una serie de especulaciones sobre las causas de la ruptura, incluyendo un supuesto vínculo con Abneer Robles, productor del pódcast 'Good Time', quien está casado. Esta situación provocó una gran molestia en la influencer, ya que fue blanco de fuertes ataques en redes sociales.

Tanto Laura Spoya como Robles han negado cualquier relación más allá de lo profesional, y la exMiss Perú incluso ofreció disculpas públicas a la esposa del productor por el revuelo causado. Sin embargo, su ausencia en las últimas emisiones del pódcast ha mantenido la atención del público. Este jueves 29 de mayo 'Amor y fuego' abordó a la conductora para conocer su versión de los hechos.

La reacción de Laura Spoya ante supuesto romance con Abneer Robles

Durante el encuentro con la prensa, Laura Spoya fue consultada por los rumores que la vinculan con Abneer Robles. Su semblante cambió de inmediato y con evidente molestia respondió: “No tengo nada que decirte, no voy a responder, ya respondí todo lo que tenía que decir, ya está dicho y las cosas se van a solucionar por interno”, zanjando cualquier tipo de especulación.

Cuando los reporteros le preguntaron por los comentarios negativos que su expareja Brian Rullan apoyó en redes sociales durante el proceso de separación. La exMiss Perú evitó dar detalles y respondió de forma escueta: “No tengo nada que decir, nada”. Ante la consulta sobre su estado emocional, aseguró: “Bien, perfectamente” y descartó rotundamente una posible reconciliación con el empresario mexicano. Asimismo, confirmó que continuará enfocada en su trabajo, pese al complejo momento personal que atraviesa.

Laura Spoya confirmó su separación de Brian Rullan

El 27 de mayo, Laura Spoya relató en 'Good Time': “Ha sido una noche complicada, no es fácil para mí. El tema que he tratado de mantener en estricto privado, que es el de mi relación, que he intentado que no se involucren, soy yo quien sabe lo que está pasando y quien está sobrellevando las luchas desde hace bastante tiempo”.

La exMiss Perú confesó que el proceso de separación es largo y complejo. “Nunca es fácil cuando una relación se termina, nunca es fácil un proceso de separación. Si he tratado de proteger a capa y espada lo que está sucediendo es por el amor a mis hijos, no he querido hacer de esto un circo. Sé la mujer que soy y sé lo fuerte que soy”, afirmó entre lágrimas.

Lo más visto

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional