Cargando...
Espectáculos

Padre de Cassandra Sánchez reclama casa como suya, pero Magaly Medina lo enfrenta: "Pagó el papá de Jessica Newton"

La conductora respondió a Carlos Morales, quien aseguró haber comprado una casa que está en disputa. Magaly afirma que la propiedad pertenece a Jessica Newton y que fue pagada por el padre de su examiga.

Jessica Newton y Magaly Medina
Jessica Newton y Magaly Medina fueron amigas en el pasado. Foto: composición LR

Durante la última emisión de 'Magaly TV, la firme', la conductora Magaly Medina se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Carlos Morales, padre biológico de los hijos de Jessica Newton, quien reapareció públicamente para contar su versión de los hechos sobre su relación con la ex Miss Perú. El actual precandidato a la Presidencia del Perú reveló sentirse herido por el cambio de apellido de sus hijos y señaló que actualmente enfrenta un juicio por una casa que, según él, compró años atrás.

Magaly Medina, quien mantiene una relación distante con Jessica Newton pese a haber sido amigas cercanas, respondió a las afirmaciones de Carlos Morales y defendió su posición respecto a la propiedad en disputa. Según la conductora, la casa en cuestión fue comprada con dinero del padre de Jessica Newton y legalmente le pertenece.

¿Qué le dijo Magaly a padre de Cassandra Sánchez tras asegurar que compró casa en disputa?

En declaraciones para 'Amor y fuego', Carlos Morales aseguró que la casa en disputa fue comprada por él a nombre de Jessica Newton, motivo por el cual se encuentra actualmente en un proceso legal. “Yo la compré. Cuando uno adquiere una propiedad desde el exterior y luego quieren quedarse con el 100 %, no me parece correcto”, afirmó el padre de Cassandra Sánchez.

Por su parte, Magaly Medina defendió públicamente a Jessica Newton desde su programa y aseguró tener conocimiento del caso por haber sido amiga cercana de ella. Según la conductora, la casa fue comprada por el padre de Jessica como regalo cuando ella inició su relación con Carlos Morales. “Se quedó con una propiedad que no le correspondía”, afirmó la conductora, quien también indicó que solo falta que se resuelva una apelación presentada ante la Corte Superior. "Debería salir ya y que de allí hacerle un juicio de desalojo para sacarlo de esa casa", aseguró la popular 'Urraca'.

¿Quiénes viven en la casa que Magaly asegura que es propiedad de Jessica Newton?

Según reveló Magaly Medina, la casa en disputa actualmente es habitada por Carlos Morales, su hija Alexandra —fruto de una relación anterior a Jessica Newton— y el esposo de esta, el conductor de televisión Renzo Schuller. La conductora afirmó que el político permitió que su hija y su yerno vivan en la propiedad que, asegura, pertenece legalmente a Jessica Newton y fue pagada por el padre de esta. “Usufructúan una casa que no les corresponde y hay papeles que lo demuestran”, señaló.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

LEER MÁS

Daniela Darcourt envía cariñoso mensaje a Luis Advíncula y celebra su ingreso a Alianza Lima: "¡Te amo!"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Verónica González, ‘prima’ de Josimar, muestra ecografía de su avanzando embarazo de mellizos: "El tiempo pasa y no se detiene"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1