
Tras el mediático enfrentamiento que protagonizaron en diciembre de 2024, Julián Zucchi y Yiddá Eslava han dado un giro significativo en su relación como padres. El exintegrante de Parchís aseguró que actualmente mantiene una comunicación respetuosa con su expareja, con el objetivo de brindarle un entorno estable a sus dos pequeños hijos.
En una reciente entrevista con 'Amor y fuego', el actor argentino destacó que, pese a las diferencias personales, ambos han decidido dejar los conflictos de lado para priorizar lo verdaderamente importante: la crianza de sus hijos. “Tenemos lo más importante de nuestra vida, que son nuestros hijos, así que hay que hacer mucho esfuerzo”, señaló Zucchi.
En un evento público, Julián Zucchi fue consultado por el medio de espectáculos sobre su situación actual tras la polémica pelea pública que tuvo con su expareja Yiddá Eslava. El actor argentino aseguró sentirse tranquilo y explicó que ha decidido mantenerse alejado de las controversias.
Además, resaltó la importancia de asumir la responsabilidad por lo ocurrido. “También hay que trabajar en uno, saber controlar ciertas emociones, hacer un mea culpa, darse cuenta que uno fue responsable de las cosas que sucedieron”, comentó el ex Parchís.
Asimismo, el exchico reality enfatizó que tanto él como su expareja están poniendo en primer lugar el bienestar de sus dos hijos menores y que ahora mantienen una buena relación como padres. “Creo que uno tiene que correrse de lado, hay que correr los egos y hay que pensar que hay dos criaturas que son más importantes que nosotros”, agregó.
PUEDES VER: Yiddá Eslava responde a críticas tras conmovedor mensaje por la muerte del papa Francisco: 'La gente es...'

Recordemos que el pasado 12 de diciembre de 2024, Julián y Yiddá protagonizaron una fuerte discusión en una calla de Magdalena, cuando el argentino pasó a recoger a sus hijos. Según Yiddá, el conflicto se originó porque Julián no quería que las nanas viajasen con él y sus pequeños a Ica, a pesar de que se le había informado previamente.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90