Cargando...
Espectáculos

Patricio Parodi y Piero Arenas son expulsados de departamento en Chiclayo tras provocar escándalo: "Estaba borracho"

El dueño del Airbnb exigió a Patricio Parodi y Piero Arenas desalojar el inmueble por causar molestias a los vecinos. Los exchicos reality terminaron con sus maletas en la calle.

Patricio Parodi y Piero Arenas ya no forman parte de 'Esto es guerra'.
Patricio Parodi y Piero Arenas ya no forman parte de 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/Kick | Kick

El exintegrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi, protagonizó una tensa situación junto a su colega y streamer Piero Arenas durante su visita a Chiclayo para crear contenido para la plataforma Kick. Ambos modelos alquilaron un departamento a través de Airbnb para pasar la noche en la ciudad norteña, pero fueron desalojados en su primer día por el propietario del inmueble, quien los acusó de perturbar la tranquilidad de los vecinos.

La escena ocurrió luego de que 'Pato', Arenas y su equipo recorrieran la ciudad y, al regresar al alojamiento, lo hicieran acompañados de cuatro amigas. Según testigos, el dueño del departamento impidió su ingreso al notar que excedían el número de huéspedes permitidos. "Un favor, solo entran dos personas. No entran más. Se acabó. Si ustedes no están de acuerdo, yo les devuelvo el dinero y se retiran", afirmó el propietario con evidente molestia.

Dueño del Airbnb pidió desalojo inmediato y devolución del dinero

La presencia de varias personas y el bullicio provocado incomodaron a los residentes del lugar. El dueño del departamento alegó que el ruido era tal que se escuchaba desde el primer piso, razón por la cual exigió la salida inmediata de todos. Patricio Parodi y Piero Arenas accedieron a recoger sus pertenencias, mientras sus acompañantes se retiraron en silencio. Aunque el momento fue incómodo, ambos se lo tomaron con humor. “Ya saben cómo es Piero, estaba borracho y haciendo bulla”, comentó 'Pato' en tono irónico.

El propietario se comprometió a reembolsar los $30 del alquiler mediante la plataforma, y un amigo de los exchicos reality les ofreció hospedaje tras el incidente. La escena generó curiosidad entre los vecinos, quienes fueron testigos del altercado.

¿Por qué Patricio Parodi abandonó 'Esto es guerra'?

Hace unas semanas, Patricio Parodi reveló por qué no forma parte de la temporada 2025 de 'Esto es guerra'. En el programa 'Good Time', conducido por Mario Irivarren, explicó que, aunque firmó contrato con la producción, al día siguiente le informaron que no seguiría. “No se llegó a un acuerdo, se tiraron para atrás. No tiene que ver con lo económico”, aclaró.

El excompetidor aseguró que sus condiciones eran similares a las de otros integrantes y descartó problemas personales. Aunque ahora está enfocado en su canal de Kick, admitió: “Lo que más extraño es la competencia y la adrenalina”.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"