Cargando...
Espectáculos

Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, lo denuncia por violencia psicológica tras discusión

Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, denunció al exfutbolista luego de un tenso enfrentamiento en su domicilio, revelaron en 'Amor y fuego'. "La vida que tienes es por mí", le habría dicho la 'Foquita'.

Jefferson Farfán contó a mediados del 2024 que tenía una hija de año y medio.
Jefferson Farfán contó a mediados del 2024 que tenía una hija de año y medio. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube | Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/YouTube

En la edición del lunes 7 de abril, 'Amor y fuego' causó gran sorpresa al exponer una denuncia contra Jefferson Farfán. Esta vez, Darinka Ramírez, madre de la última hija del exfutbolista peruano, se apersonó a la comisaría de Jesús María para formalizar la acusación, en la cual, según el programa de Willax, detalló una presunta discusión que habría ocurrido en su hogar.

El incidente, según la versión de Ramírez, ocurrió cuando Jefferson Farfán se presentó en su casa con la intención de ver a su hija. Sin embargo, lo que comenzó como un encuentro aparentemente normal rápidamente se convirtió en una fuerte pelea, cargada de frases altisonantes y comentarios ofensivos que, según la denuncia, causaron un profundo impacto emocional a Darinka Ramírez. "Lárgate de aquí, la vida que tienes es por mí", se lee en el parte policial expuesto en 'Amor y fuego'.

Darinka Ramírez denuncia a Jefferson Farfán

La denuncia presentada por Darinka Ramírez señala que la discusión comenzó de manera aparentemente trivial, pero escaló hasta convertirse en un altercado verbal de gran intensidad. De acuerdo con lo que ha revelado el conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González, la conversación entre ambos se tornó agresiva, con el exfutbolista utilizando frases que la madre de su hija consideró humillantes y dañinas a nivel psicológico. Esta acusación de violencia psicológica está siendo tomada con seriedad por las autoridades, quienes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la casa de Ramírez, ubicada en el distrito de Jesús María.

Cabe destacar que este tipo de denuncias no es un tema nuevo en la vida de Jefferson Farfán. A lo largo de los años, el exjugador de la selección peruana ha estado en el ojo público no solo por su desempeño en el fútbol, sino también por su vida personal. La relación entre Farfán y Ramírez siempre ha sido objeto de atención mediática, sobre todo por la presencia de su hija pequeña.

Detalles de la denuncia contra Jefferson Farfán

'Amor y fuego' expuso la denuncia que interpuso Darinka Ramírez contra Jefferson Farfán en la comisaría de Jesús María. En el parte policial, se indica que la discusión entre ambos se habría dado el pasado jueves 3 de abril. En el documento, la madre de la última hija de la 'Foquita', detalla que el exfutbolista habría pisado algunos juguetes de la menor, por lo cual, le pidió tener mayor cuidado para no dañarlos.

Denuncia de Darinka Ramírez.

Esto habría desatado la furia de Farfán, quien, según Darinka, la empezó a violentar con duras palabras. "El denunciado (Jefferson Farfán) enfureció y la comenzó a violentar psicológicamente con los siguientes términos: 'lárgate, porque yo puedo comprar mil juguetes, la vida que tienes es por mí, te vas a regresar a tu casa, tú te alimentas de mi pensión'".

Lo más visto

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

LEER MÁS

Said Palao impacta al mostrar su nueva imagen tras perder todo su cabello en tratamiento estético en España: “Esto recién empieza”

LEER MÁS

Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"