Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina considera que Melissa Klug mintió en ‘El valor de la verdad’: “¿Quién le va a creer?”

Magaly Medina empezó su programa criticando la participación de Melissa Klug en ‘El valor de la verdad’, dejando entrever que la empresaria solo se habría excusado para ‘limpiar’ su imagen.

Magaly Medina envía contundente dardo a Melissa Klug
Magaly Medina envía contundente dardo a Melissa Klug. Foto: YouTube | Foto: YouTube

Después de la polémica participación de Melissa Klug en ‘El valor de la verdad’, Magaly Medina no dudó en pronunciarse fuertemente sobre sus revelaciones, ya que al parecer la periodista no le cree nada de lo que dijo en el programa de Beto Ortiz. “¿Quién le cree?”, se cuestionó la ‘Urraca’ en vivo.

Todo comenzó tras las declaraciones de Melissa Klug, cuando intentó explicar que la famosa frase ‘esa cosita es mía’ que le dijo Christian Cueva, aparentemente habría sido por un detalle. “Recuerdo que me fijé en una esclava que él tenía en la mano. En su momento, me llamó la atención”, fue la aclaración que hizo la empresaria. Sin embargo, varios usuarios en redes sociales han señalado que no creen en su explicación.

Magaly Medina sobre las declaraciones de Melissa Klug

Este lunes 31 de marzo, Magaly Medina comenzó su programa comentando sobre la participación de Melissa Klug en ‘El valor de la verdad’, dejando en claro que no cree en las explicaciones que la empresaria dio sobre sus conversaciones con Christian Cueva.

“Realmente el valor de la verdad no fue el valor de la verdad, yo creo que muchos después de ver a Melissa Klug sentada ahí como una bien lechugona, pero podríamos decir que fue verdura. Porque eso de verdad nadie se lo ha tragado, nadie se ha comido, nadie”, señaló al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina no dudó en cuestionar la explicación que dio Melissa Klug, por la famosa frase ‘esa cosita es mía’. La periodista no cree que esté diciendo la verdad tras su participación en el programa de Beto Ortiz.

“Sus explicaciones son de lo más barrocas, yo decía ¿cómo va a explicar que un hombre le diga: ‘esa cosita es mía?, ella dice que es porque tenía una pulsera, una esclava que se la había dado Cueva. Si, por tu esclava seguro va a decir: ‘esa cosita es mía’”, agregó.

Magaly Medina cuestionó la conversación de Melissa Klug y Cueva

Asimismo, Magaly Medina considera que Melissa Klug y Christian Cueva aparentemente habrían fingido una conversación en el audio que se compartió en ‘El valor de la verdad’.

“¿Por qué no mostró las historias? hay un montón de cosas que hemos descubierto, hasta ese audio de esa presunta conversación que disque tiene Cueva y ella, pero eso parecía haber sido guionado, que los dos leían un guion”, se cuestionó la periodista.

Antes de concluir sobre el tema de Melissa Klug, Magaly Medina aclaró que la gente al igual que ella, no cree en lo que ha dicho la chalaca. 

“No eran sus historias… las ha podido mostrar. Ella acostumbraba en esa época poner fotos en bikini y él ha podido decir eso por la foto. ¿Quién le va a creer? Ella cree que el público es ingenuo y hay muchas personas que realmente subestiman al público, creen que el público es bruto, que no se va a dar cuenta. El público no nació ayer”, finalizó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas