Cargando...
Espectáculos

'Nena' Cubillas enfrenta a Juan Ichazo por asegurar que le dio $30.000 para su negocio: "Invirtió en criptomonedas y lo perdió"

Durante una tensa discusión en el programa de Magaly Medina, Johana 'Nena' Cubillas expuso a Juan Ichazo, asegurando que él no trabajaba mientras ella sostenía su negocio y el hogar.

Juan Ichazo insistió en que Johana 'Nena' Cubillas le debe dinero
Juan Ichazo insistió en que Johana 'Nena' Cubillas le debe dinero. Foto: Composición LR/ATV/Willax | ATV/Willax

El conflicto entre Johana 'Nena' Cubillas y Juan Ichazo sigue escalando. En la última edición de 'Magaly TV, la firme', ambos se enfrentaron en vivo luego de que Ichazo publicara una captura de un supuesto depósito de S/14.000 para la educación de sus hijos. Sin embargo, Cubillas aseguró que dicha transferencia fue realizada con dinero proveniente de un préstamo conjunto, el cual ella sigue pagando.

Durante el programa conducido por Magaly Medina, la expareja expuso nuevos detalles sobre su disputa financiera. La actual pareja de Macarena Vélez afirmó que, hace tres años, le entregó $30.000 a Cubillas para invertir en su salón de belleza en Argentina y en su negocio de bikinis. No obstante, la empresaria desmintió esa versión y reveló que el dinero no fue utilizado exclusivamente para el emprendimiento.

'Nena' Cubillas y Juan Ichazo se enfrentan en vivo

Ante la acusación, Johana Cubillas expuso detalles sobre la inversión y negó que el dinero fuera exclusivamente para su negocio. "Juan te acaba de decir que me dio $30.000 dólares para el salón. ¿Sabes cuánto tiempo vivimos de ese negocio y de mi marca de bikinis, de la cual él no trabajaba y trabajaba yo? Cuatro años. De esos $30.000, él invirtió $15.000 en criptomonedas y lo perdió, $5.000 los usamos para viajar a EE.UU. a vacunarnos, y el resto sí lo destinamos al negocio. De eso hemos vivido cuatro años, lo trabajaba yo y él no hacía nada", explicó indignada.

Ichazo insistió en que la 'Nena' le debe dinero y exigió que se haga responsable de las deudas compartidas. "Magaly, yo quiero conciliar. Solo quiero que me pague lo que me debe y quiero conciliar nada más", dijo en vivo.

Sin embargo, la hija de Teofilo Cubillas arremetió con una contundente respuesta. "¿Qué te debo, Juan? Imagínate que yo te tuviera que cobrar por todo lo que trabajé en estos seis años mientras tú jugabas PlayStation. O sea, me sales debiendo una casa en Miami más o menos", lanzó.

Ante la acalorada discusión, Magaly Medina intervino y le cuestionó a Juan Ichazo su insistencia en cobrarle una supuesta deuda a su expareja. "Juan, tú le estás cobrando una deuda de la cual tú eres socio. Cuando uno es socio de una empresa y la empresa pierde, pierden los dos. ¿Qué te va a deber tu mujer? Hay que ser consciente", le recriminó la 'Urraca'.

Ichazo no cedió en su postura y reiteró su exigencia: "Que se haga cargo de las deudas de la empresa". No obstante, Johana Cubillas sentenció con firmeza: "No me hagas hablar, estamos cayendo bien bajo, se ve un espanto lo que estás haciendo".

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

¡Se sincera! María Pía Copello admite que estuvo con un hombre misio y cuenta cómo él le sacaba dinero: “Yo lo mantenía”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"