Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina se burla de Jefferson Farfán por su forma de oficializar a Xiomy Kanashiro: "Cómo se ilusiona con ese anillito"

Tras la reconciliación de Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro, Magaly Medina no tardó en opinar sobre el anillo que ambos lucen y lo comparó con otros futbolistas.

Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro retomaron su relación.
Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro retomaron su relación. Foto: Composición LR/ATV/YouTube | ATV/YouTube

El reciente viaje de Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro a España ha generado un gran revuelo en la farándula peruana, luego de que la pareja confirmara que habían retomado su relación. La noticia fue revelada en la última edición del podcast 'Enfocados', conducido por el exfutbolista y Roberto Guizasola, donde Farfán mostró un anillo que, según él, simboliza que va en serio con la modelo.

Sin embargo, la forma en la que el exjugador de Alianza Lima oficializó su romance no fue bien recibida por todos. En la edición del 19 de marzo de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina no dudó en comentar el regreso de la pareja, poniendo en duda el significado del anillo y comparándolo con gestos similares de otros futbolistas.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jefferson Farfán y Xiomy Kanashiro?

Como ya es costumbre, Magaly Medina analizó el tema con su característico estilo sarcástico y lanzó fuertes críticas contra Jefferson Farfán. La conductora de televisión aseguró que la oficialización de la relación no fue romántica y que el anillo que comparte con Xiomy Kanashiro no tiene un verdadero valor simbólico.

"Esta oficialización es bastante áspera, dura, porque a mí no me parece nada romántica (...). Ella también muestra su anillo, que es como un anillito de boda."

Asimismo, Medina cuestionó el gesto de la 'Foquita' y afirmó que los futbolistas prefieren convivir en lugar de casarse. "Qué manía de muchos hombres, sobre todo de jugadores de fútbol, de ilusionar a estas chicas con un pacto simbólico. ‘Ya te doy un anillo, ya tú y yo usamos un anillo como de casados’. ¿Por qué?"

Finalmente, la 'Urraca' recordó que este tipo de promesas sin compromiso real son comunes en el mundo del fútbol. "El compromiso no lo da un anillo. Cómo se ilusiona con ese anillito. El real anillo, cuando uno quiere darlo, no es para aparentar que ya están casados cuando no lo están."

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Diana Sánchez: ¿cuánto mide la modelo y qué deporte practicó tras problemas de crecimiento?

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"