Cargando...
Espectáculos

Alondra Huarac sufrió descompensación en medio de grabaciones de 'La movida de los sábados': "Bajando las escaleras se desmayó"

Alondra Huarac vivió un susto en los ensayos de 'La movida de los sábados' al desmayarse tras una intensa jornada de grabación. Su madre, Lizet Soto, confirmó que está fuera de peligro.

Alondra Huarac es la nueva conductora de 'La movida de los sábados'
Alondra Huarac es la nueva conductora de 'La movida de los sábados'. Foto: Composición LR/TikTok/Instagram | TikTok/Instagram

A pocos días de su debut como conductora en 'La movida de los sábados', Alondra Huarac vivió un momento de tensión tras sufrir una descompensación en plena grabación del programa. El incidente ocurrió durante la filmación del opening del show, cuando la modelo, quien había llegado muy temprano al set sin desayunar, perdió el conocimiento mientras bajaba las escaleras.

El equipo de producción reaccionó de inmediato y brindó asistencia a la joven presentadora, quien logró estabilizarse tras el susto. A pesar del incidente, Alondra sigue enfocada en el estreno del programa, que será el 15 de marzo a las 4:00 p.m. por Panamericana Televisión.

¿Qué sucedió con Alondra Huarac?

Según detalló Lizet Soto, madre de Alondra Huarac, la reina de belleza había sido citada en horas de la mañana para la grabación del programa. "El martes estuvo grabando el opening del programa y la citaron muy temprano, y Alondra fue sin tomar desayuno, pues estaba preocupada por que todo salga bien", explicó la cantante en declaraciones a Trome. Esta falta de alimento, sumada a la exigencia física del ensayo, habría provocado el desmayo.

El personal de producción no tardó en actuar y prestarle ayuda a la hija de Nilver Huarac, asegurándose de que se recuperara rápidamente. "Fue atendida de inmediato y se repuso, no hay nada de qué preocuparse", confirmó Soto, llevando tranquilidad a los seguidores de su hija.

Alondra Huarac será la conductora de 'La movida de los sábados'.

Paco Bazán elogia a Alondra Huarac

Hace unos días, la modelo Alondra Huarac y su padre, el productor Nilver Huarac, se presentaron en ‘El deportivo en otra cancha’ de Paco Bazán. Durante la conversación, se mencionó el impresionante rating de casi 35 puntos que alcanzaba Janet Barboza en su época como conductora de ‘La movida de los sábados’. Ante esto, el exarquero reconoció que sería muy difícil para la joven igualar esas cifras, pero dejó en claro que eso no significaba que fuera inferior a su madrastra.

“¿Estás de acuerdo con lo que dijo Janet (sobre el rating)?”, preguntó Alondra a Paco, lo que dio pie a la respuesta del presentador acompañada de un peculiar elogio. “La televisión ha cambiado, las audiencias ya no son las mismas. Hoy en día, ni ‘Al fondo hay sitio’ logra esos números. La vida evolucionó y ahora tenemos otros dispositivos que compiten en paralelo, pero de algo sí estoy seguro: bailas mejor que Janet, eso sin duda”, expresó Paco, desatando las risas de Alondra y los aplausos de Nilver Huarac.

Lo más visto

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"