Cargando...
Espectáculos

Streamer Diealis sorprende al invitar a Magaly Medina a Argentina tras duras críticas en su contra: "Yo te pago el pasaje"

Luego de que Magaly Medina lo mencionara en su programa, Diealis le declaró su amor en plena transmisión en vivo y le hizo una inesperada propuesta.

Diealis le declaró su amor a Magaly Medina
Diealis le declaró su amor a Magaly Medina. Foto: Composición LR/Instagram/Kick | Instagram/Kick

El creador de contenido Diealis se encuentra en el ojo público tras ser vinculado sentimentalmente con Flavia Laos. Su creciente popularidad ha generado que sea un tema recurrente en el mundo del espectáculo, pero también ha traído consigo la reaparición de denuncias en su contra.

En la última emisión de 'Magaly TV, la firme', del 26 de febrero, la conductora criticó al streamer por su historial y sus recientes apariciones con figuras de la farándula. Esto provocó la molestia de Diealis, quien en Kick le exigió a Magaly Medina que dejara de hablar de él y argumentó que ya no era relevante en redes.

Magaly Medina le responde y Diealis la invita a Argentina

Fiel a su estilo, Magaly Medina no tardó en responder y dejó claro que no tenía conocimiento de Diealis hasta que empezó a relacionarse con modelos mediáticas como Flavia Laos y Mayra Goñi. "Yo ni siquiera sabía quién eras. Lo que pasa es que estos streamers quieren lo mismo que los futbolistas exitosos: la modelito del año y el carrazo del año. Entonces, si no quieres que nadie te toque, deja de aparecer en el mundo farandulero", comentó la conductora.

Sin embargo, la polémica tomó un giro inesperado cuando, en su última transmisión en vivo, Diealis, lejos de seguir confrontándola, le declaró su admiración e incluso la invitó a viajar juntos. "Lo que tú no quieres aceptar es que ahora somos mediáticos (los streamers), entonces, en un momento, hay un contacto entre lo mediático que fue la tele y el internet. Eso tienen que entenderlo. Es así el crecimiento, el crecimiento te lleva a conocer a gente grande y yo estoy orgulloso de eso", explicó.

Luego, sorprendió con una propuesta para la 'Urraca': "Te amo, Magaly, firme, te amo de verdad, te juro que te amo. Espero que algún día de verdad nos podamos conocer y tomar un té, donde tú quieras, mira, yo iba a ir a Central (con Janet Barboza), pero contigo puedo ir si quieres a Argentina y nos vamos a Don Julio a comer, yo te invito a Don Julio si tú deseas. Yo te pago el pasaje y nos vamos para allá", exclamó Diealis.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"