Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo acusa a corista de meterse en su relación con ‘Maryto’: “Mi relación se terminó por ella”

La cantante Giuliana Rengifo reaccionó a las declaraciones de Saela Guevara, corista de Maryto, quien aseguró que el salsero le coqueteaba mientras tenía una relación.

Giuliana Rengifo arremete contra excorista ‘Maryto’: “Mi relación se terminó por ella”
Giuliana Rengifo arremete contra excorista ‘Maryto’: “Mi relación se terminó por ella”. FOTO: composición LR | Facebook

La cantante Giuliana Rengifo reaccionó a las últimas declaraciones de Saela Guevara, quien fue corista de su expareja 'Maryto' y se habría metido en su relación. La joven cantante aseguró que fue despedida de la orquesta del salsero por rechazar sus coqueteos. No obstante, Rengifo aseguró que ella terminó la relación por los constantes rumores sobre la cercanía de su pareja y la corista.

Giuliana Rengifo asegura que terminó relación por corista

Luego de las polémicas declaraciones de Saela Guevara, excoritsta de 'Maryto', quien aseguró que el salsero la separó de su orquesta por no ceder ante sus insinuaciones. Giuliana Rengifo no dudó en afirmar, una vez más, que la joven fue la tercera en discordia en su relación con 'Maryto'. "Mi relación con él se terminó por ella, se comentaba que tenían algo, pero no tenía pruebas”, aseguró la cantante de cumbia.

Como se recuerda, en una conversación con la influencer La Mana. Saela Guevara afirmó que 'Maryto' le coqueteaba mientras tenía una relación con Silvana, hermana de Yahaira Plasencia, y durante su romance con Giuliana Rengifo. Asimismo, aseguró que nunca aceptó sus insinuaciones y que el salsero usó una excusa para despedirla de la orquesta.

Sin embargo, Giuliana Rengifo contó que miembros de la orquesta de 'Maryto' no estaban de acuerdo con el trabajo de Saela Guevara. “Ahora, a ella la querían botar desde que fuimos de viaje a Europa, escuché cuando el baterista le dijo a Maryto: Hay que sacarla porque desafina”, comentó la cumbiambera sobre la permanencia de la corista en la orquesta de salsa.

Giuliana Rengifo asegura que corista habría tenido una relación con otro integrante de la orquesta

Por otro lado, Giuliana Rengifo señaló que durante su relación con 'Maryto', le llegaron rumores de la esposa de otro corista que dejarían en mala situación a Saela Guevara. “La esposa del corista hombre me habló muy mal de ella y quería que la boten”, agregó la cantante de cumbia.

Asimismo, Giuliana Rengifo afirmó que fue el propio 'Maryto' quien le contó que Saela Guevara mantenía una relación con otro integrante de su orquesta y que además tenía una pareja. “Maryto me dio a entender que ella estaba saliendo con el baterista y este tenía enamorada”, finalizó la ex del salsero.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios desmiente versión de López Aliaga de que conoció a su padre: "Me dijo que nunca lo había visto"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco