Cargando...
Espectáculos

Priscila Mateo rompe su silencio tras ruptura con Julián Zucchi y revela si estuvo enamorada de él: "Es una palabra muy fuerte"

La exreportera de 'Magaly TV, la firme', Priscila Mateo, se pronunció por primera vez tras las declaraciones de Julián Zucchi, quien recientemente confirmó que está soltero.

Priscila Mateo se hizo conocida trabajando en 'Magaly Tv, la firme'
Bruno Pinasco y Priscila Mateo fueron ampayados juntos en un local nocturno. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Priscila Mateo/Instagram | Foto: Composición LR/Captura Youtube/Priscila Mateo/Instagram | Bruno Pinasco y Priscila Mateo fueron ampayados juntos en un local nocturno. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Prisci

La relación entre Julián Zucchi y Priscila Mateo ha generado gran interés desde su inicio, posicionándolos en el foco mediático. Sin embargo, en los últimos días, las especulaciones sobre una posible ruptura tomaron fuerza, especialmente luego de que el actor argentino afirmara que "estaba solo", sin mayor compañía que la de sus mascotas.

Priscila Mateo habla sobre el fin de su relación con Julián Zucchi

En una entrevista para el programa 'Amor y Fuego', realizada durante el concierto del artista urbano Feid el pasado fin de semana, Priscila Mateo abordó el tema de manera reservada, manteniendo su conocida postura de discreción sobre su vida personal. "Ustedes saben que soy de perfil bajo y no hablo de mi vida privada", afirmó la periodista, dejando en claro su intención de evitar profundizar en detalles sobre su vínculo con Julián Zucchi.

No obstante, sus declaraciones dejaron entrever ciertos aspectos de su relación actual. Consultada sobre si estaba enamorada del actor, Priscila Mateo señaló: "Yo creo que la palabra enamorada es una palabra muy fuerte y eso se construye con el tiempo".

Priscila Mateo también fue cuestionada sobre su percepción del amor y se encontraba en una relación en este momento, a lo que respondió con serenidad: "Estoy tranquilísima, feliz. Yo no busco nada, en verdad. El amor solo va a llegar siempre, o sea, nunca he buscado nada en mi vida y nunca lo voy a buscar".

Sumado a ello, la exreportera no quiso pronunciarse sobre la sonada incursión de Julián Zucchi en la aplicación de citas 'Bumble' y afirmó que "él ya había dado las explicaciones necesarias". "No tengo nada que hablar al respecto, él ya lo explicó", concluyó la periodista sin brindar más detalles.

Lo más visto

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura