Espectáculos

‘Urracos’ arremeten contra Julián Zucchi por no haber oficializado a Priscila Mateo: “Es un calculador”

Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz, urracos de Magaly Medina, acusaron a Julián Zucchi de haber utilizado a Priscila Mateo para promocionar sus shows. "Cada día se te ve mucho más maquiavélico", dijeron.

Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz le dijeron de todo al argentino en su pódcast 'Puro floro'. Foto: captura/Youtube
Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz le dijeron de todo al argentino en su pódcast 'Puro floro'. Foto: captura/Youtube

La relación entre Julián Zucchi y Priscila Mateo había captado la atención del público, especialmente por la conexión que ambos mostraban en sus redes sociales. Sin embargo, la falta de interacciones recientes y la notable ausencia del argentino en el cumpleaños 33 de la exreportera de ‘Magaly TV, la firme’ comenzaron a levantar sospechas sobre un posible distanciamiento. Este gesto fue interpretado por muchos como una señal de que la relación estaba en crisis. 

Además, el programa 'Magaly TV, la firme' mostró imágenes del actor disfrutando de la festividad de Halloween en un concierto, acompañado solo por un amigo, lo que aumentó las especulaciones sobre el fin de su vínculo.

Julián Zucchi grita su soltería

La honestidad de Julián Zucchi al referirse a su estado sentimental no pasó desapercibida. En una reciente entrevista, el actor se mostró claro y directo al confirmar que actualmente está soltero. Este giro en su vida se produce tras un período de rumores sobre su relación con Priscila Mateo, quien recibió advertencias de Magaly Medina.

“Soltero, pero nunca solo. No tengo gatos, no tengo a nadie, solamente a mis hijos”, declaró Zucchi con humor. Dicha declaración del argentino generó la molestia de Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz, urracos de Magaly Medina y conductores del pódcast ‘Puro floro’.

‘Urracos’ de Magaly contra Julián Zucchi

John Tirado, quien fue gran amigo de Priscila Mateo, se mostró muy indignado. “La mayoría conoce mis diferencias con Priscila, pero tengo dos hermanas. Si ellas estuvieran con un patán o si supiera que un patán como tú (a Julián) no quiere oficializar y se la pasa hablando y llenándose los bolsillos de plata solamente por querer facturar; hace rato te hubiese parchado. Lamentablemente, Priscila no tiene ese respaldo (...) me parece recontra atorrante de tu parte, que salgas a decir que estás solo y que no te acompaña ni el gato. Escúchame, te vas a quedar solo toda la vida porque te la pegas de vivo, te la pegas del galán, del bacán del barrio. ¿A quién le has ganado, compadre?”, sostuvo.

“¿Quién es Julián Zucchi, a quién le ha ganado? Después de haber sido Parchis en Argentina, ahí nadie te conoce. Llegaste a Perú y te hiciste conocido por Yiddá, porque ella cae bien y siempre fue querida en ‘Combate’. ¿Cuál es tu otro logro?, ¿tus películas, tus obras, tus libros que por ahí están tirados y lo venden a S/.9.90?”, añadió Otto Díaz.

Segundos después, Tirado acusó a Julián Zucchi de utilizar a Priscila Mateo para promocionar sus shows. “Te crees el bacán porque haces gimnasio, empieza a prepararte el cerebro, tanto que hablas de la psicología y que la gente debe ir a terapia. Cambia de terapista porque cada día se te ve mucho más maquiavélico y mucho más armador de todo. Para mí, es un calculador”, añadió el ‘urraco’.

Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz acusaron a Julián Zucchi de haber utilizado a Priscila Mateo. Foto: captura/Youtube

Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz acusaron a Julián Zucchi de haber utilizado a Priscila Mateo. Foto: captura/Youtube

Lo más visto
Lo último
Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump advierte que es “demasiado tarde” para un dialogo con Irán, mientras cierra sus embajadas en Medio Oriente

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

Corte de Tumbes da la bienvenida a universitarios del Programa SECIGRA

Espectáculos

Gabriela Villanueva, Michael Jackson de 'Yo soy', se despide de uno de sus bailarines con emotivo mensaje: "Con la esperanza de que no sea el final"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos