Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán reacciona al debut de Neymar en el Mundial 2026 y se emociona en vivo: “Se me escarapela el cuerpo”

El regreso de Neymar con Brasil en el Mundial 2026 generó reacciones emocionantes, incluida la de Jefferson Farfán, quien expresó su admiración durante una transmisión.

Jefferson Farfán reaccionó eufórico al ver a Neymar ingresar al campo en el partido entre Brasil y Escocia.
Jefferson Farfán reaccionó eufórico al ver a Neymar ingresar al campo en el partido entre Brasil y Escocia.

El esperado regreso de Neymar con la selección de Brasil en el Mundial 2026 no solo generó emoción entre los aficionados brasileños. Jefferson Farfán, histórico exfutbolista de la selección peruana, siguió atentamente el encuentro entre el Scratch y Escocia y protagonizó una efusiva reacción cuando vio al delantero ingresar al campo de juego en la segunda mitad.

Durante una transmisión de su canal de YouTube, el exdelantero de Alianza Lima no ocultó la admiración que siente por el atacante brasileño y destacó el impacto que provoca cada vez que aparece en la cancha.

La emotiva reacción de Jefferson Farfán al regreso de Neymar

Brasil derrotaba cómodamente por 3-0 a Escocia cuando Carlo Ancelotti decidió enviar a Neymar al campo de juego cerca del minuto 76. El atacante dejó atrás los problemas físicos que le impidieron participar en los dos primeros compromisos del torneo y recibió una ovación masiva de los aficionados presentes en el estadio.

Mientras observaba la escena, Jefferson Farfán destacó la locura que generó el ingreso del brasileño. "El estadio, hermano, se vuelve loco", comentó durante la transmisión. "La gente lo ama, Dios mío", volvió a remarcar sobre la dimensión de la figura de Neymar.

La emoción de la Foquita fue creciendo conforme avanzaban los minutos. Incluso llegó a confesar el sentimiento que le produjo ver nuevamente al astro brasileño defendiendo a su selección. "Se me escarapela el cuerpo", expresó, dejando en evidencia la admiración que mantiene por uno de los futbolistas más talentosos de su generación.

Farfán habló de las lesiones y del futuro de Brasil en el torneo

Durante la transmisión, la Foquita también se refirió al estado físico de Neymar. El exjugador peruano observó algunos movimientos del brasileño tras su ingreso y señaló: "Camina medio cojo, ¿no?", haciendo referencia a la lesión que lo mantuvo alejado de los primeros encuentros mundialistas.

La conversación derivó luego hacia la situación física del propio Farfán, quien fue consultado sobre la lesión de rodilla que aceleró su retiro del fútbol profesional. El exseleccionado nacional aseguró que se encuentra mejor, aunque reconoció que ya no puede competir en torneos de manera regular. "Pichangueo de vez en cuando, muy rara vez, no puedo jugar un torneo", explicó entre risas.

Lo más visto

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS

Neymar se quiebra tras debutar con Brasil en el Mundial 2026 y envía emotivo mensaje a Messi: “Dentro de la cancha es bueno, pero afuera es mejor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Ecuador vs Alemania EN VIVO por el Mundial vía América TV

¿A qué hora juega Paraguay vs Australia EN VIVO HOY por la clasificación a 16avos de final del Mundial 2026?

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga envía carta al Congreso sobre su decisión irrevocable de no asumir como senador

Roberto Burneo sobre proclamación de resultados de la segunda vuelta: "Se estima que se realice el 3 de julio"

Roberto Burneo:" Descartamos cualquier narrativa de fraude en todo el proceso electoral"

Deportes

Jefferson Farfán reacciona al debut de Neymar en el Mundial 2026 y se emociona en vivo: “Se me escarapela el cuerpo”

VER Ecuador vs Alemania EN VIVO por el Mundial vía América TV

¿A qué hora juega Paraguay vs Australia EN VIVO HOY por la clasificación a 16avos de final del Mundial 2026?