Cargando...
Deportes

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Los blanquiazules buscarán sumar un nuevo triunfo que los mantenga como líderes de la Liga 1 2026 cuando viajen a Cusco para enfrentar a Deportivo Garcilaso.

Alianza Lima viajará al Cusco para enfrentar a Deportivo Garcilaso. Foto: Alianza Lima/Deportivo Garcilaso/composición LR
Alianza Lima viajará al Cusco para enfrentar a Deportivo Garcilaso. Foto: Alianza Lima/Deportivo Garcilaso/composición LR

Alianza Lima sigue firme en su paso en la lucha por el título de la Torneo Apertura 2026 de la Liga 1. La sólida victoria por 3-1 ante Melgar en la fecha pasada, hizo que se mantuvieran en el primer lugar de la tabla. El equipo ha tenido una mejora significativa con respecto a los partidos anteriores. Justamente, este triunfo es para muchos, donde mejor rendimiento ha tenido el plantel dirigido por Pablo Guede.

En esta ocasión, los íntimos viajarán a la altura de Cusco para enfrentarse a Deportivo Garcilaso, quien no está teniendo un buen inicio de temporada. El conjunto cusqueño tiene apenas 5 puntos en el campeonato y si no empieza a ganar se podría complicar con los últimos lugares de la tabla.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra Deportivo Garcilaso?

El partido entre limeños y cusqueños se dará este sábado 14 de marzo, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en Cusco.

¿A qué hora juega Alianza Lima contra Deportivo Garcilaso?

El duelo entre Alianza Lima y Deportivo Garcilaso arrancará desde las 6.00 p. m.

¿En qué canal ver Alianza Lima contra Deportivo Garcilaso?

La transmisión por TV de este compromiso, al igual que el de todos los los partidos de la Liga 1 2026, está a cargo del canal L1 Max.

¿Cómo llega Alianza Lima contra Deportivo Garcilaso?

El equipo blanquiazul llega a este partido tras vencer por 3-1 a Melgar en Matute. Para este partido, Pablo Guede tiene disponible a la mayoría de futbolistas del plantel. En cuanto a las bajas, los únicos jugadores que no estarían disponibles para este encuentro son Guillermo Viscarra, quien se une a la selección de Bolivia para los partidos de repechaje, y Jean Pierre Archimbaud, quien sigue recuperándose de su lesión.

Árbitros para Alianza Lima contra Deportivo Garcilaso

Esta es la terna arbitral, liderara por Daniel Ureta, designada por la Conar para este cotejo.

  • Principal: Daniel Ureta
  • Asistente 1: Leonar Soto
  • Asistente 2: Alfonso Galván
  • Cuarto árbitro: Alberto Paz
  • VAR: Jonathan Zamora
  • AVAR: Alexander Blas.
Lo más visto

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Entradas Alianza Lima vs San Martín: precios y cómo comprar boletos para la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense