Cargando...
Deportes

Jugador de 2 de Mayo llenó de elogios a Paolo Guerrero previo a su duelo ante Alianza Lima: “Es un ídolo”

Pedro Sosa habló sobre el respeto hacia Alianza Lima, además de la gran motivación de competir contra ellos y, sobre todo, contra Paolo Guerrero, previo al duelo por Copa Libertadores.

Pedro Sosa habló sobre Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Inka Digital TV/X
Pedro Sosa habló sobre Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Inka Digital TV/X

Los jugadores de 2 de Mayo ya se encuentran en Perú para lo que será su partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Alianza Lima, este miércoles 11 de febrero desde las 7.30 p.m. (hora peruana). Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, futbolistas del club guaraní se animaron a dar sus impresiones de cara a este compromiso, entre ellos Pedro Sosa, capitán del equipo.

En sus palabras, no dudó en hablar sobre el enfrentamiento ante Alianza, mostrando respeto por el club blanquiazul, al que visitarán en el Alejandro Villanueva. Sin embargo, reconoció que las expectativas son grandes y que han llegado para realizar un gran partido. Además, al ser consultado sobre Paolo Guerrero, no dudó en llenarlo de elogios.

Pedro Sosa llenó de elogios a Paolo Guerrero

Tras la pregunta, Sosa no dudó en resaltar la calidad del delantero de la selección peruana, además de manifestar su admiración. "Paolo Guerrero es un ídolo, que le vamos a decir, crack. Hay que disfrutar", fueron las palabras del jugador de 2 de Mayo.

Capitán de 2 de Mayo sobre partido contra Alianza Lima

En otro momento, habló de lo que significa enfrentarse a Alianza por la Copa Libertadores.

"Las expectativas son grandes, estamos muy felices de estar acá. Es una motivación muy grande jugar con esta clase de rivales. Sabemos lo que es Alianza, son equipos coperos, y el respeto es grande por ellos", empezó diciendo para las cámaras de Inka Digital TV.

"Nosotros venimos a disfrutar, a demostrar lo que es nuestro. Somos paraguayos, y estamos preparados para estas cosas (...) No nos molestó (que vean a Alianza como favoritos). Respetamos, es Alianza, y sabemos lo que tenemos que hacer mañana" sentenció Sosa.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra 2 de Mayo?

El segundo duelo entre Alianza Lima y 2 de Mayo se jugará este miércoles 11 de febrero, a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva. Para remontar la serie y clasificar a la fase previa 2, los íntimos deben ganar por dos o más goles de diferencia.

Lo más visto

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

LEER MÁS

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir

LEER MÁS

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

LEER MÁS

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: primera jornada de debate deja pocas propuestas y ataques entre candidatos presidenciales

César Acuña responde a pregunta ciudadana: "Lo fundamental para que no haya anemia es la alimentación"

Deportes

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir