Cargando...
Deportes

DT de Inter Miami revela que estudió la pretemporada de Alianza Lima previo a la Noche Blanquiazul: "Conocemos a Pablo Guede"

Javier Mascherano, exfigura de la selección argentina y entrenador del Inter Miami, reconoció que vio los tres partidos que disputó Alianza Lima en la Serie Río de La Plata.

DT de Inter Miami revela que estudió la pretemporada de Alianza Lima previo a la Noche Blanquiazul
Inter Miami jugará por segunda vez en Lima ante un equipo peruano. Foto: composición LR/MLS

Inter Miami se encuentra a pocos días de regresar a suelo peruano. El equipo de Lionel Messi y compañía se enfrentará a Alianza Lima en la denominada Noche Blanquiazul 2026. En medio de la expectativa presente, Javier Mascherano, entrenador del vigente campeón de la MLS, reconoció que tienen estudiado al equipo peruano.

"Para nosotros, no solamente enfrentar a Alianza Lima, sino también a Atlético Nacional, a Barcelona de Ecuador, son equipos que compiten en el alto nivel de Sudamérica, Copa Libertadores, Copa Sudamericana. Son equipos que, para nuestra preparación, es importante poder enfrentarlos", sostuvo ante los medios de comunicación el recordado exjugador de la selección argentina.

Mascherano revela que siguió la pretemporada de Alianza Lima

El experimentado estratega remarcó que vieron los partidos que disputaron los dirigidos por Pablo Guede frente a Independiente de Avellaneda, Unión de Santa Fe y Colo-Colo de Chile.

"Ya hemos estado viendo los partidos de pretemporada que ha jugado con Independiente, que ha jugado con Unión y que ha jugado recientemente con Colo Colo. Hay un entrenador nuevo que conocemos, como Pablo Guede, tiene jugadores importantes de jerarquía", manifestó.

"Alianza Lima es un equipo muy importante, no solamente en Perú, sino también en Sudamérica. Y para nosotros es algo lindo poder viajar, ya lo hicimos el año pasado cuando fuimos a jugar contra la ‘U’ a Perú y recibimos el cariño de la gente", agregó el 'Jefecito' sobre su regreso a territorio peruano.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Inter Miami?

El amistoso entre Alianza Lima vs Inter Miami está pactado para este sábado 24 de enero en el marco de la Noche Blanquiazul. Ambos equipos se verán las caras a partir de las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva.

Lo más visto

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

LEER MÁS

Diario Olé de Argentina califica la clasificación del 2 de Mayo a la segunda fase de la Libertadores como histórica ante Alianza Lima: ''El milagro se dio''

LEER MÁS

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[L1 Max, En Vivo] ¿Cuándo juega UTC vs Cusco FC por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1?

[Vía DirecTV] ¿A qué hora juega Perú vs Ecuador por la clasificación en el Sudamericano femenino sub-20?

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Oficialía Mayor del Congreso reporta que solo 29 de las 80 firmas para la sesión extraordinaria son válidas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Deportes

[L1 Max, En Vivo] ¿Cuándo juega UTC vs Cusco FC por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1?

[Vía DirecTV] ¿A qué hora juega Perú vs Ecuador por la clasificación en el Sudamericano femenino sub-20?

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"