Cargando...
Deportes

Reimond Manco sobre Christian Cueva a Universitario: "Si las puertas de la 'U' ya estaban abiertas, Barco las abrió más"

El 'Rei' se enfocó en las declaraciones de Álvaro Barco al ser consultado por Christian Cueva. Manco afirma que la 'U' viene pensando ficharllo.

Reimond Manco se pronuncia luego de las declaraciones de Álvaro Barco sobre Cueva.
Reimond Manco se pronuncia luego de las declaraciones de Álvaro Barco sobre Cueva. Foto: Lr/Denganche

Reimond Manco analizó las posibilidades que tiene Christian Cueva en Universitario. El experimentado volante fue de más a menos en la temporada y no logró consolidarse en Emelec por las lesiones. 'Cuevita' destacó en el arranque del año, pero luego fue perdiendo protagonismo. Por este motivo, estaría viendo con buenos ojos regresar a la Liga 1 a pesar de que tiene contrato hasta el 2026.

Las recientes declaraciones de Álvaro Barco dejaron pensando al 'Rei' y no dudó en mostrar su tajante postura sobre los rumores entre Christian Cueva y el tricampeón del fútbol peruano. Además, el centrocampista siempre estuvo identificado con Alianza Lima, pero Diego Penny sorprendió al revelar que el '10' suena fuerte en el Monumental.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre las declaraciones de Álvaro Barco?

El exfutbolista sorprendió con sus análisis, tras escuchar la entrevista a Álvaro Barco. "Si las puertas de la ‘U’ ya estaban abiertas para Cueva, las declaraciones de Barco las abrieron un poco más. Pudo haber dicho que no entraba en los planes y cerrar la puerta, pero al mencionar que va a hablar del tema con Fossati, deja claro que el asunto se va a tratar", expresó Reimond Manco en el popular programa 'Denganche'.

¿Qué dijo Álvaro Barco sobre Christian Cueva?

Álvaro Barco confesó que mantiene una buena relación con Christian Cueva. "Mi relación con Cueva es la mejor. Hoy, incluso, comparte un equipo con mi hijo, eso lo saben todos. A Christian lo conozco desde que tiene entre 13 y 14 años, cuando lo llevamos al club", reveló en 'Tiempo Crema'.

"Pero, como te repito, son temas que yo quiero discutir con Jorge. Sin duda, el entrenador tendrá mucho que decirnos, así que no quiero definir nada en este sentido. Pero, que se queden tranquilos los hinchas que vamos a tomar decisiones responsables y que el 80% de la plantilla que ha terminado en el mejor nivel que la vamos a mantener en el 2026", sentenció en el canal digital.

¿Christian Cueva podría volver a la Liga 1?

“Christian Cueva está recibiendo llamadas directas de equipos importantes de aquí, como Cristal, la ‘U’ y Sport Boys. Hay algo que lo seduce mucho de la ‘U’: buscar un tetracampeonato para una institución tan grande. Pero, sobre todo, lo más importante para él es estar cerca de sus hijos y cumplir el sueño de sus padres, que son hinchas de la ‘U’. Es algo que lo tiene interesado, está en conversaciones, llegará pronto a Lima y decidirá a qué equipo irá”, reveló Diego Penny en el programa 'Ál Angulo' de Movistar Deportes.

Lo más visto

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS

Kevin Quevedo le responde fuerte a Reimond Manco por supuesta versión de su no convocatoria en Alianza Lima: "Payaso"

LEER MÁS

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

LEER MÁS

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?