Cargando...
Deportes

Reimond Manco sobre Christian Cueva a Universitario: "Si las puertas de la 'U' ya estaban abiertas, Barco las abrió más"

El 'Rei' se enfocó en las declaraciones de Álvaro Barco al ser consultado por Christian Cueva. Manco afirma que la 'U' viene pensando ficharllo.

Reimond Manco se pronuncia luego de las declaraciones de Álvaro Barco sobre Cueva.
Reimond Manco se pronuncia luego de las declaraciones de Álvaro Barco sobre Cueva. Foto: Lr/Denganche

Reimond Manco analizó las posibilidades que tiene Christian Cueva en Universitario. El experimentado volante fue de más a menos en la temporada y no logró consolidarse en Emelec por las lesiones. 'Cuevita' destacó en el arranque del año, pero luego fue perdiendo protagonismo. Por este motivo, estaría viendo con buenos ojos regresar a la Liga 1 a pesar de que tiene contrato hasta el 2026.

Las recientes declaraciones de Álvaro Barco dejaron pensando al 'Rei' y no dudó en mostrar su tajante postura sobre los rumores entre Christian Cueva y el tricampeón del fútbol peruano. Además, el centrocampista siempre estuvo identificado con Alianza Lima, pero Diego Penny sorprendió al revelar que el '10' suena fuerte en el Monumental.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre las declaraciones de Álvaro Barco?

El exfutbolista sorprendió con sus análisis, tras escuchar la entrevista a Álvaro Barco. "Si las puertas de la ‘U’ ya estaban abiertas para Cueva, las declaraciones de Barco las abrieron un poco más. Pudo haber dicho que no entraba en los planes y cerrar la puerta, pero al mencionar que va a hablar del tema con Fossati, deja claro que el asunto se va a tratar", expresó Reimond Manco en el popular programa 'Denganche'.

¿Qué dijo Álvaro Barco sobre Christian Cueva?

Álvaro Barco confesó que mantiene una buena relación con Christian Cueva. "Mi relación con Cueva es la mejor. Hoy, incluso, comparte un equipo con mi hijo, eso lo saben todos. A Christian lo conozco desde que tiene entre 13 y 14 años, cuando lo llevamos al club", reveló en 'Tiempo Crema'.

"Pero, como te repito, son temas que yo quiero discutir con Jorge. Sin duda, el entrenador tendrá mucho que decirnos, así que no quiero definir nada en este sentido. Pero, que se queden tranquilos los hinchas que vamos a tomar decisiones responsables y que el 80% de la plantilla que ha terminado en el mejor nivel que la vamos a mantener en el 2026", sentenció en el canal digital.

¿Christian Cueva podría volver a la Liga 1?

“Christian Cueva está recibiendo llamadas directas de equipos importantes de aquí, como Cristal, la ‘U’ y Sport Boys. Hay algo que lo seduce mucho de la ‘U’: buscar un tetracampeonato para una institución tan grande. Pero, sobre todo, lo más importante para él es estar cerca de sus hijos y cumplir el sueño de sus padres, que son hinchas de la ‘U’. Es algo que lo tiene interesado, está en conversaciones, llegará pronto a Lima y decidirá a qué equipo irá”, reveló Diego Penny en el programa 'Ál Angulo' de Movistar Deportes.

Lo más visto

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1