Cargando...
Deportes

Canal confirmado de Alianza Lima contra U. de Chile por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

El conjunto blanquiazul llega motivado para este encuentro tras derrotar por goleada a Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura de la Liga 1.

Alianza Lima contra U. de Chile por Copa Sudamericana este jueves. Foto: composición LR/Alianza Lima/U.de Chile
Alianza Lima contra U. de Chile por Copa Sudamericana este jueves. Foto: composición LR/Alianza Lima/U.de Chile

Alianza Lima ya está en Coquimbo para enfrentar a Universidad de Chile en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se definirá cuál de los dos equipos avanzará a semifinales. Los íntimos llegan motivados tras golear a Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura, mientras que los azules no han tenido actividad oficial desde el duelo de ida ante los peruanos.

El encuentro se disputará el jueves 25 en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso, desde las 7.30 p.m. hora peruana. En Chile y Perú, la transmisión estará a cargo de DSports y DGO, y además podrás seguir el partido en vivo aquí, en La República Deportes.

Ver Alianza Lima contra U. de Chile por Copa Sudamericana

Para que no te pierdas el Alianza Lima contra U. de Chile, sintoniza la señal de DSports en los canales 610 y 1610 HD de tu operador de TV por cable y/o satélite DirecTV.

¿Dónde ver ONLINE Alianza Lima contra U. de Chile?

  • Argentina: DGO
  • Bolivia: Tigo App
  • Brasil: Paramount
  • Chile: DGO
  • Colombia: Disney+ Premium
  • Ecuador: Disney+ Premium
  • México: Disney+ Premium
  • Paraguay: Tigo App
  • Perú: DGO
  • Uruguay: DGO
  • Venezuela: Disney+ Premium
  • Estados Unidos: Fubo.

Próximos encuentros de Alianza Lima y U. de Chile

Alianza Lima

  • Cienciano vs Alianza Lima – 28/09, 6:00 p.m.
  • Alianza Lima vs Grau – 01/10, 8:30 p.m.
  • Alianza Huánuco vs Alianza Lima – 05/10, 12:00 p.m.

U. de Chile

  • La Serena vs U. de Chile – 28/09, 1:00 p.m.
  • U. de Chile vs Palestino – 19/10, 3:00 p.m.
  • U. Católica vs U. de Chile – 26/10, 4:00 p.m.
  • Huachipato vs U. de Chile – 02/11, 4:00 p.m.

¿Qué necesitan Alianza Lima y U. de Chile para clasificar?

Tras el empate sin goles del partido de ida, Alianza Lima y la U. de Chile deben ganar, por cualquier marcador, para quedarse con el pase a semifinales. Un nuevo empate llevará la llave hasta la tanda de penales para definir al vencedor.

Lo más visto

Lista de convocados de la selección peruana: los elegidos de Mano Menezes para amistosos ante Senegal y Honduras

LEER MÁS

Sin Felipe Chávez ni Piero Quispe: las grandes ausencias en la primera lista de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS

Mano Menezes explica convocatoria de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese en medio del recambio generacional de Perú

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Excanciller señala que zanja en la frontera impulsada por Kast no debería afectar relación entre Perú y Chile

JNJ consuma vengaza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides

Deportes

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

Exjefe de la Conar sobre golazo de Paolo Guerrero no validado: "No es falta, debió convalidarse"

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de octavos de final de la Champions League