Cargando...
Deportes

André Carrillo revela que fracasó al invertir en curioso rubro fuera del fútbol: "Perdí un hu*** de plata"

André Carrillo, jugador destacado del fútbol peruano, compartió detalles sobre su futuro tras el retiro, incluyendo posibles roles en el ámbito deportivo.

André Carrillo revela que fracasó al invertir en curioso rubro fuera del fútbol
André Carrillo jugó en países como Inglaterra, Portugal, Arabia Saudita y Brasil. Foto: composición LR/Jazmin Ceras

André Carrillo es uno de los jugadores más exitosos del fútbol nacional en los últimos años. Más allá de representar a la selección peruana, la popular 'Culebra' realizó la mayor parte de su trayectoria profesional en la liga de Arabia Saudita. Su presencia en Medio Oriente no solo vino acompañada de títulos, también le permitió amasar una fortuna considerable.

Ya en el tramo final de su carrera, el ahora volante del Corinthians de Brasil se animó a hablar sobre lo que depara el futuro luego de 'colgar los chimpunes'. Asimismo, se animó a revelar algunos detalles de sus inversiones fuera del fútbol.

André Carrillo revela que fracasó al invertir en negocio fuera del fútbol

En diálogo con el periodista Michael Succar, André Carrillo no descartó la posibilidad de ser entrenador u ocupar algún cargo similar luego de dejar el fútbol profesional.

"Algo que me guste, yo creo que mantenerme en el fútbol. No sé si de entrenador principal, pero algo... Siente que no tengo personalidad, pero dicen que eso se va adquiriendo. Tampoco es que me encante (analizar el juego), pero, viendo tanto entrenador malo, da para ser entrenador tranquilamente", manifestó en el programa Sin 'Cassette'.

Por otra parte, al ser consultado sobre si tiene planteado invertir en otro rubro como la moda, la 'Culebra' desechó esta alternativa, pues hace algunos años fracasó y perdió una cantidad importante de dinero

"Me gustó en un momento (la moda), pero poca cosa. Me gustaba en un momento porque puse una marca, perdí un hu*** de plata y dije 'no me meto más, chau'. Zapatero a su zapato", mencionó entre risas.

¿En qué negocios invierte André Carrillo su fortuna?

A finales del 2024, el volante de la selección peruana confesó que siempre busca mantener un perfil bajo sobre los gastos que realiza y prefirió invertir en negocios que le brindan rentabilidad con miras hacia el futuro.

“Estoy enfocado en algunas que otras inversiones, sin desenfocarme del fútbol, que es lo principal. Como todo mundo, bienes raíces, préstamos a constructoras, he tenido uno que otro préstamo, que ha pagado una muy buena rentabilidad. Así que por ese lado estoy tranquilo, no me quiero alocar tampoco y tomar decisiones erradas, pero pienso que estoy organizándome bien para mi futuro", señaló en conversación con el periodista César Vivar.

Lo más visto

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS

Brasil - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por los dieciseisavos de final del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?