Cargando...
Deportes

Franco Navarro avisa que Alianza Lima saldrá con todo ante la U. Católica: "A cara de perro"

El director deportivo del club íntimo aseguró que el equipo no está confiado pese a la ventaja que sacó en el partido de ida, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Franco Navarro acompañó al plantel íntimo en su viaje a Ecuador. Foto: composición de LR/Alianza Lima
Franco Navarro acompañó al plantel íntimo en su viaje a Ecuador. Foto: composición de LR/Alianza Lima

En Alianza Lima no quieren dormirse en sus laureles. Aunque el club íntimo llega con ventaja a la revancha contra la U. Católica de Ecuador, los jugadores del plantel blanquiazul afrontarán con agresividad este encuentro, por la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, según dijo Franco Navarro.

En la previa del duelo, el director deportivo del club íntimo declaró desde Quito, donde se encuentra acompañando al plantel. Navarro consideró que Alianza merece quedarse con el boleto a la siguiente ronda, el cual se mostró esperanzado en conseguir.

¿Qué dijo Franco Navarro en la previa de Alianza vs U. Católica?

"Todos soñamos con la clasificación, creo que este grupo se lo merece. Somos conscientes de la ventaja que tenemos por ahora, pero (jugaremos) el partido a 'cara de perro'. Espero que sea el mejor partido del equipo para regresar con la felicidad de la clasificación", declaró el 'Pepón' para RPP.

En la ida, el cuadro dirigido por Néstor Gorosito fue muy superior y se impuso 2-0 con un doblete de Alan Cantero. El resultado pudo ser mayor, pues hasta en dos ocasiones los jugadores del club íntimo estrellaron la pelota en el palo.

Para lograr el pase a cuartos, a Alianza le basta con un empate, por cualquier marcador, e incluso con una derrota, siempre que sea solo por un gol de diferencia. Si los íntimos pierden por dos tantos, se irán a penales, mientras que si lo hacen por tres o más anotaciones quedarán eliminados.

¿A qué hora juega Alianza Lima hoy?

El partido de vuelta que Alianza Lima disputará ante la U. Católica de Ecuador empieza a las 7.30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana), en el Estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito.

Lo más visto

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

LEER MÁS

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO