Facebook: Mujer transmitió en vivo mientras estaba atrapada en edificio incendiado en Londres [VIDEO]

Rania Ibrham se encuentra desaparecida desde que ocurrió el siniestro, y la transmisión en Facebook que hizo fue el último contacto que sus conocidos tuvieron con ella.

16 Jun 2017 | 4:50 h

Una mujer que quedó atrapada en el edificio de Londres que se incendió hace algunos días transmitió en vivo a través de Facebook los desesperantes momentos que vivió durante el siniestro.

Rania Ibrham, una politóloga graduada de Oxford, grabó el hecho desde el piso 23 y no ha vuelto a ser vista desde entonces. Junta a ella se encontraban dos niñas, sus hijas.

PUEDES VER Facebook: la conmovedora historia del peruano de 80 años que está a punto de terminar el colegio [VIDEO]

El último contacto que se tuvo con ella fue a través del video en directo, en el que sus contactos le escribían mientras ella mostraba la desesperación de las personas que se encontraban con ella durante el incendio.

En el video de Facebook, que dura aproximadamente 6 minutos, se observa cómo la mujer abre la puerta de un apartamento y se dirige hacia un pasillo oscuro y lleno de humo. Ibrham, quien habla en inglés y árabe, grita desesperadamente en busca de personas que necesiten refugiarse del humo y del calor.

Sus familiares y amigos se han unido para pedir ayuda a fin de encontrarla. Diversas publicaciones en Facebook dan cuenta de los denodados esfuerzos que hacen para dar con su paradero.

Este viernes 16 de junio, autoridades informaron que el número de fallecidos en el incendio de la Torre Grenfell se incrementó a 30, mientras que la canttidad de heridos es de 78.

El comandante de Scotland Yard, Stuart Cundy, informó que seis de las víctimas fueron halladas entre los escombros del edificio y, aunque ya han sido identificadas, los cuerpos no han sido recuperados por la falta de seguridad en la estructura.

Te puede interesar