WhatsApp: ¿Quieres saber si alguien te bloqueó de la aplicación?

¡Atención! Este método 100% eficaz te permitirá averiguar que persona te bloqueó de WhatsApp. ¿Te animas a intentarlo?

19 Ene 2018 | 17:30 h

VIRAL. ¿Crees que una persona te bloqueó de WhatsApp, pero no sabes cómo probarlo? No te preocupes, te mostraremos unos métodos que te ayudarán a descubrir si fuiste bloqueado de la aplicación de mensajería instantánea. ¿Te animas a intentarlo?

El primer método es enviarle un mensaje de WhatsApp. Verás que aparece un "check" plomo, esto significa que tu mensaje fue enviado de manera correcta, si esto se mantiene por días, seguramente te han bloqueado.

PUEDES VER WhatsApp: 10 personas que quisieron huir de la "Friendzone" y fallaron

En caso cambie a dos "check" plomos o el "doble check azul", eso significa que no te han bloqueado de WhatsApp, solo que apagó sus datos móviles o no estuvo conectado a una red wifi.

El siguiente método consiste en revisar su foto de perfil de WhatsApp, si no aparece ninguna, eso significa que te ha bloqueado, aunque también podría ser una decisión personal.

La tercera forma de saber si alguien te bloqueó de WhatsApp es ver su última conexión, si no aparece o sale una muy antigua, lo más probable es que te haya bloqueado.

Finalmente, el último método, que es 100% confiable, consiste en añadirlo a un grupo. Si la aplicación no te lo permite, eso significa que fuiste bloqueado de WhatsApp.

Te puede interesar